Reporte Semanal (10 al 16 de octubre)

DALLAS CIERRA LA TEMPORADA RECIBIENDO A LOS WIZARDS: La décima temporada regular de la Major League Soccer llega a su fin este sábado en el Pizza Hut Park cuando el FC Dallas reciba a Kansas City Wizards. Un triunfo le aseguraría a Dallas el segundo lugar de la Conferencia del Oeste a la vez que sumarían 50 puntos por segunda vez en su historia. Dallas también asegura el segundo lugar con un empate si a su vez Los Ángeles Galaxy pierden, empatan o ganan por menos de 7 goles. Por su parte, los Wizards necesitan de un triunfo para mantener la presión sobre los MetroStars con quienes están empatados por el último boleto en la Conferencia del Este.


El partido de este sábado podrá ser escuchado por KFCD 990AM (Inglés) con Ray Canevari o por Radio AYO 1540AM (Español) con Carlos Alvardo.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS*:
martes, 11 de octubre 9:30 a.m. @ Pizza Hut Park
miercoles, 12 de octubre DÍA LIBRE
jueves, 13 de octubre 9:30 a.m. @ Pizza Hut Park
viernes, 14 de octubre 9:30 a.m. @ Pizza Hut Park
sabado, 15 de octubre FC Dallas (13-10-8, 47 puntos) vs. K.C. Wizards (11-9-11, 44 puntos), 7:30 p.m. (CDT) en el Pizza Hut Park
Domingo, 16 de octubre Reservas del FC Dallas (5-5-1, 16 puntos) @ Reservas K.C. Wizards (4-4-2, 14 puntos), 10:00 a.m. (CDT)

  • Calendario sujeto a cambios. Porfavor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.


SE INAUGURA EL PASEO DE LA FAMA ESTE SÁBADO: Este sábado ingresará el primer grupo de miembros elegidos para el Paseo de la Fama de Texans Credit Union en una ceremonia que tomará lugar en el Verizon Wireless Club previo al último partido de la temporada regular entre el FC Dallas y Kansas City Wizards. Gordon Jago, Bill Kinder, Carla Overbeck, Kyle Rote Jr. y Tatu serán homenajeados por la contribución que han hecho al fútbol en el área de Texas y en todo el mundo.


El Paseo de la Fama deTexans Credit estará localizado en la parte norte del Pizza Hut Park y correrá en medio de los campos que están al sur de Technology Drive. Este será un pasillo de más 1.400 pies de longitud, en donde quedará plasmada parte de la historia del fútbol de esta región. Diversos monumentos conmemorativos estarán localizados a lo largo de este paseo, con placas que distinguen a miembros de la comunidad que han contribuído al crecimiento de este deporte en Texas. Además, cada año se añadirán elementos que reconocerán eventos de importancia en la historia del fútbol en Texas. Este paseo no solo reconocerá a aquellos que han hecho algo por el fútbol en el área, sino que también será un punto de atracción para todos los visitantes del Pizza Hut Park.


EL GOLAZO DE RHINE ENTRE LOS NOMINADOS: El gol del delantero del FC Dallas Bobby Rhine es uno de los cinco goles nominados para el Gol Sierra Mist de la Semana. Esta es la segunda semana consecutiva en que un jugador del FC Dallas es nominado, después de que el gol de Aaron pitchkolan también lo fuera la semana anterior.


El gol de Rhine, su segundo en la temporada, cayó en el minuto 58 del triunfo del FC Dallas sobre Columbus el pasado miércoles. Con la desventaja en el marcador de 1-0, Rhine prendió un balón de volea para dejar parado a Jonny Walker y empatar el marcador.


OCTUBRE ROJIBLANCO: El empate del sabado de 0-0 frente a Colorado fue el ultimo contra un rival de la misma conferencia, terminando con un record de 10-4-6 ante rivales del oeste. Este resultado también le aseguró a Dallas el terminar por lo menos en el tercer puesto de la conferencia, lo que significa que al único equipo que no enfrentarán en la primera ronda es a San Jose Earthquakes.


Dallas puede asegurar el jugar el segundo juego de la primera ronda en casa con una victoria ante Kansas City este sabado, mientras que un empate forzaría al Galaxy a golear a San Jose por 7 o más goles para desplazar a Dallas de esta segunda posición.


Al parecer, Dallas enfrentará al Galaxy en la primera ronda de los play-offs a menos de que L.A. pierda ante San Jose, y que Colorado derrote a Real Salt Lake el miercoles.


Ante sus posibles rivales en la primera ronda de los play-offs, el FC Dallas cuenta con un record de 4-3-5. Encontra de los Earthquakes, a quienes solo podrían enfrentar en la final de conferencia, Dallas terminó con un record de 0-1-3, comparado con el 2-2-0 ante el Galaxy y el 2-0-2 ante Colorado


.

FC DALLAS EN RADIO AYO: Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesus Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 - 7 p.m. por la 1540 AM.