Reggae Boyz en El Salvador

Grupo A


USA (1-0-1, 4)


Panamá (1-1-0, 3)


El Salvador (1-1-0, 3)


Jamaica (0-1-1, 1)
Estadio Cuscatlan - Ciudad del Salvador, El Salvador 19:30 (hora local)

Dos selecciones que podrían sorprender, y fueron sorprendidos en su ultima fecha de eliminatoria rumbo al Mundial 2006, El Salvador y Jamaica se enfrentan este miércoles en el Estadio Cuscatlan de El Salvador (19:30 hora local).


Jamaica llega sorprendido después de caer en su casa 2-1 al desconocido Panamá y un gol en tiempo suplementario por parte de Julio Dely Valdez, después que los Reggae Boyz pensaban que sacarían el empate con un golazo de Damani Ralph (Chicago Fire) de taquito.


Fue el primer gol internacional de Ralph, quien entro como sustito al encuentro. Entre los estelares del partido estuvo el mediocampista del Los Angeles Galaxy, Tyrone Marshall, quien tuvo que trabajar el doble tras la expulsión de Ian "Pepe" Goodison.


Por su parte, El Salvador regresa a casa después de caer 2-0 contra Estados Unidos este pasado sabado en Foxboro, en un partido rudo por parte de los salvadoreños especialmente después que el director técnico Juan Ramon Paredes fue expulsado al protestar la suspensión del joven mediocampista Denis Alas debido a que el futbolista portaba prendas prohibidas.


Paredes sabe que enfrentan a un Jamaica en miras de vengar una derrota importante en casa, pero algo mas clave para la selección salvadoreña es que siguen en contención, empatados a tres puntos con Panamá en el Grupo A.


"Siempre estamos en la pelea ya que recibimos esta semana a una Jamaica que viene de caer contra Panamá. Seguimos vivos", dijo Paredes a La Prensa Grafica.


"La verdad que el grupo esta muy parejo. No queda mas que aprovechar la condición de local y seguir dando la batalla cuando se vaya de visita".