Reencuentro feliz para Saragosa

CARSON, Calif. - No pudo ser mejor el reencuentro del mediocampista brasileño Marcelo Saragosa con la hinchada del Galaxy de Los Ángeles. Al minuto 74, el popular "Gallo" se levantó y de cabeza le dio el triunfo 2-1 al Galaxy sobre los Wizards de Kansas City.


"El gol del triunfo se lo dedicó antes que todo a mi equipo, la torcida (afición) y al máximo creador, a quien le digo, Gloria a Dios", fueron las primeras palabras del "Gallo" Saragosa.
"Es algo muy importante para mi el haber anotado, pues no solo recobro confianza sino tambien el respaldo de mis compañeros y la afición, que pagan para venir a vernos ganar siempre", añadió el ex-Sao Paulo de Brasil, que reemplazó aulo Nagamura, quien salió del terreno de juego al minuto 40 por lesión.
"Esperamos que esta sea la detonante que nos lleve a la final de Copa ante Dallas el día miércoles, ante quien buscaremos nuestro primer título en casa", dijo.
El defensor de los Wizards Nick Garcia comentó lo siguiente tras la conclusión del encuentro: "Marcelo es un jugador talentoso que nos hizo mucho daño desde su ingreso. Nosotros nos vamos tranquilos pues luchamos de inicio a fin. Nos quedan algunos partidos previos al final de la liga, en la cual nuestra meta es visar nuestro boleto a los playoffs".
El partido más importante de la temporada


Para Steve Sampson, la victoria ante los hechiceros es sumamante inspiradora e importante, sin embargo confesó que el encuentro de la noche del miércoles ante el FC Dallas de Carlos Ruiz es aún más importante, incluso, tildándolo como "el partido más importante en lo que va de la temporada".
"El triunfo es bueno y recomfortador, sin embargo ahora debemos enfocarnos en el juego del próximo miércoles ante el FC Dallas, contra los que buscaremos un título mas en la U.S. Open Cup. Para nosotros será el juego más importante en lo que va de la temporada", dijo Sampson.
"Esperamos que la gente venga al estadio, pues será un gran encuentro, el cual garantizo que no terminará como el del pasado miércoles en Dallas" .

El Galaxy recibe al FC Dallas el próximo miércoles en el Home Depot Center a las 11:00 horas del este del país.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.