Real Salt Lake -- El deporte mundial es ahora pasion en Utah

El doceavo equipo de la Major League Soccer dio a conocer su nombre -- ReAL SALT LAKE -- al igual que su nuevo logo, sus colores e identidad en el estadio Rice-Eccles hoy, celebrando el toque internacional y multicultural que distingue la mas nueva organización deportiva en Utah.


"A nivel internacional, la marca ReAL representa el futbol a su mejor nivel - futbol de entusiasmo, tradición y un aura de atracción", dijo David W. Checketts, el dueño del club. "El nombre simboliza dignidad, historia y realeza. Es nuestra misión de establecer esos atributos en nuestro equipo".


ReAL SALT LAKE arranca la primavera del 2005, con los colores rojo y azul oscuro y el color oro en el uniforme y en forma de escudo clásico que incorpora la realeza y el toque internacional de clubes por el mundo.


"El futbol a nivel internacional inspiro nuestro nombre", dijo Checketts. "Nuestra visión esta enfocada en lo global, llegando así a la MLS desde Salt Lake, que nos ubica en la comunidad internacional de los deportes. El nombre de ReAL SALT LAKE demuestra la pasión y respeto para la herencia futbolera y refleja nuestras aspiraciones dentro de la cancha y en nuestras actividades con la comunidad".


El anuncio del sabado se llevo acabo en el Rice-Eccles Stadium, estadio que ReAL SALT LAKE tendrá como sede durante la temporada inaugural del 2005. Además del anuncio de la identidad, ReAL SALT LAKE también invito a los aficionados abonados a escoger sus asientos para la temporada 2005 de la MLS.


La directiva del club presento camisetas, sombreros con el logo, algunas con la versión primaria del logo, otras con la marca secundaria. Mercancía de ReAL SALT LAKE estará disponible en tiendas y por internet www.MLSgear.com.


"Sabemos que nuestros aficionados están a la expectativa para apoyar a nuestro equipo", dijo el gerente general del club Steve Pastorino. "Estamos promulgando nuestra nueva imagen lo antes posible dentro de la comunidad".