Real Madrid enfrentará al Los Ángeles Galaxy y Chivas Guadalajara en su gira por los Estados Unidos 2005.

NUEVA YORK (jueves, 23 de junio, 2005) - Soccer United Marketing (SUM) anunció hoy que el nueve veces campeón de Europa, el Real Madrid, jugará dos partidos en julio en su gira por los Estados Unidos. El club español, con una nómina de estrellas de todo el mundo, enfrentará al Club Deportivo Guadalajara en el Soldier Field de Chicago el sábado, 16 de julio (5:30 p.m. CT / 6:30 p.m. ET) seguido por el partido contra Landon Donovan y el Los Ángeles Galaxy, el lunes, 18 de julio o el martes, 19 de julio (7:30 p.m. PT / 10:30 p.m. ET) en el Home Depot Center de Carson, California. La confirmación de la fecha en Los Ángeles se anunciará próximamente. El partido en Chicago será el segundo de una doble jornada que arranca con un partido de temporada regular de la MLS entre el Chicago Fire y el Columbus Crew (3:00 p.m. CT / 4:00 p.m. ET).


El Real Madrid, 29 veces campeón de la Liga (la más reciente 2002-03) marcará su regreso a los Estados Unidos desde agosto 2002, cuando enfrentaron al AS Roma en el Giants Stadium. Dirigido por el brasilero Vanderlei Luxemburgo, el Real Madrid cuenta los futbolistas: los españoles Iker Casillas, Iván Helguera y Raúl, los brasileros Ronaldo y Roberto Carlos, los ingleses David Beckham y Michael Owen, el francés Zinedine Zidane y el portugués Luis Figo. Real Madrid continuará su preparación de pre temporada en Asia, con partidos programados en China y Japón.


Club Deportivo Guadalajara, conocido mundialmente como las Chivas de Guadalajara, llegará a Chicago para su encuentro internacional contra el Real Madrid tras un verano de actividad, con participación en la Copa Libertadores, actualmente en las semifinales del torneo sudamericano, y su preparación para el Torneo Apertura 2005. Entre los títulos del club, reconocido por conformar su nómina solamente con jugadores mexicanos, están 10 de liga y siete veces Copa de Campeones de la CONCACAF. La nómina dirigida por Benjamín Galindo incluye a los seleccionados Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Adolfo "Bofo" Bautista y Ramón Morales.


El Los Ángeles Galaxy, en segundo lugar de la Conferencia del Oeste de la MLS tras la Jornada 13 (récord 6-0-2 en casa), es uno de los clubes más exitosos en la historia de la MLS. Los galácticos angelinos, dirigidos por el ex seleccionador de los Estados Unidos, Steve Sampson, son ganadores de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2000, Copa MLS 2002, la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2001 y la Copa MLS 2002. El Galaxy cuenta con uno de los jugadores claves de la selección de Estados Unidos, el mediocampista Landon Donovan, al igual que varios futbolistas que hoy en día participan en con sus selecciones respectivas, incluyendo a Guillermo "Pando" Ramírez (Guatemala), Michael Umaña y Pablo Chinchilla (Costa Rica), y Tyrone Marshall (Jamaica).


Información de Boletos
Real Madrid vs. Chivas Guadalajara / Chicago Fire vs. Columbus Crew

Sábado, 16 de julio en el Soldier Field, Chicago (3:00 p.m. CT / 4:00 p.m. ET)


Boletos en Chicago están entre $40-$125, y estarán a la venta a partir del sábado, 25 de junio a las 12:00 p.m. CT llamando a Ticketmaster al 312-559-1212 o visitando www.ticketmaster.com. Los aficionados también pueden comprar boletos durante el partido del Fire este domingo en las taquillas. Para más información, la afición debe llamar a 1-888-MLS-FIRE.


Real Madrid vs. Los Angeles Galaxy


Lunes, 18 de julio o martes, 19 de julio, en el Home Depot Center, Los Angeles (7:30 p.m. PT / 10:30 p.m. ET)

El Los Angeles Galaxy esta ofreciendo una oportunidad de pre venta (Haz clic aquí) para el partido del Galaxy contra Real Madrid a partir de hoy jueves por una semana, hasta el 30 de junio. Para más detalles, favor de llamar la taquilla del Galaxy al 1-877-3GALAXY. Los precios de boletos están entre $50 y $150. La venta iniciará el jueves, 30 de junio por medio de Ticketmaster llamando al 213-480-3232 o 714-740-2000 o visitando a www.ticketmaster.com.