Reafirma su compromiso con la comunidad

Las tiendas The House of Music ofrecen a la comunidad latina los más efectivos servicios de transferencia de dinero y telefonía celular a la vez que proveen una gran variedad de artículos bastante buscados por los latinos, para hacer más placentera su vida de inmigrantes en este país y mantenerse en contacto con sus familiares en el exterior.


Siempre con la misión de prestar un servicio de calidad para mantener al cliente contento, el dominicano David Núñez y la salvadoreña Maritza Gómez le esperan en sus dos confortables ubicaciones en Bladensburg y Hyattsville, Maryland.


"Este año tenemos una mayor clientela porque seguimos con nuestra misión de prestar un servicio de calidad, y tratando de solucionar inmediatamente cualquier problema que se pueda presentar con nuestros servicios para que el cliente no se vea afectado", dijo Núñez para D.C. United Extra.


The House of Music brinda servicios de transferencia de dinero con diversas compañías para que el cliente disponga de la posibilidad que más le convenga dependiendo del país al que desee transferir.


También se especializa en la venta de equipos y servicios de telefonía celular y una variedad de artículos como películas, tarjetas telefónicas, tarjetas de felicitaciones, money orders, servicio de fax y fotocopiado, casacas de equipos de fútbol, gorras, banderas, piñatas y otros artículos de interés para sus principales clientes que son los latinoamericanos.


"Disponemos de varias compañías de telefonía celular porque tratamos de tener aquí los servicios que el cliente nos solicita para que se sientan cómodos", asegura Nuñez, quien llegó hace 25 años a Estados Unidos.


"Este es un negocio que da una atención familiar y el buen servicio que damos es nuestra principal publicidad", se enorgulleció David, quien considera que la proactividad en la solución de eventuales contratiempos en cualquiera de sus servicios es un punto a favor de su empresa.


La transferencia de dinero es vital en este tipo de negocios porque representa la oportunidad de los inmigrantes de ayudar a sus familiares en el exterior y la gente realmente confía su dinero a las personas más responsables. "Trabajamos con varias compañías para disponer de varias alternativas porque para cada país es diferente y se juega mucho con el cambio de la moneda y oportunidad en la disponibilidad del dinero en el país de destino", dijo Núñez, quien destacó el hecho de involucrar directamente a los empleados en las ganancias del negocio.


"La dominicana Francisca Rosales llegó proveniente de Nicaragua de donde tuvo que emigrar por la difícil situación económica, le dimos trabajo en The House of Music y a los dos meses ya era mánager y hoy en día hasta tiene acciones. Maritza y yo estamos tranquilos porque ella y José Luis (De La Vega), un mexicano que también es gerente en Hyattsville, manejan esa tienda solos y lo hacen muy bien", acotó David. "Este es un país de oportunidades y el que las busca las encuentra", acotó David quien concluyó reiterando que "la misión en The House of Music es servir con honestidad y poniéndole corazón al trabajo porque es la única forma de progresar en este país".


La tiendas The House of Music están ubicadas en el 3026 de la Hamilton Street en Hyattsville, Md., y en el 4301 de la Kenilworth Ave. en Bladensburg, Md., y usted se puede comunicar por los teléfonos (301) 853-6701 y (301) 699-0705.