Rapids reciben al Revolution

Taylor Twellman y el Revolution visita a Chris Henderson y los Rapids.

Que Bueno KBNO1280 AM


Dos equipos tratando de encontrar su forma se enfrentan en un encuentro inusual el viernes. El Colorado Rapids sufrió su primera derrota de la campana, pero llego cuando estuvieron con un hombre de más. El club sigue empatado en el último lugar de la tabla del Oeste. Las cosas han mejorado para New England después de su primera victoria, pero siguen batallando crisis de lesiones en la defensa, ya que han permitido el mayor número de goles en la MLS esta temporada.


ARBITRO: Jair Marrufo. Asistentes: Greg Barkey y Craig Lowry; Cuarto Oficial: Scott McCaslin.


NO JUGARAN: NEW ENGLAND REVOLUTION - DF Carlos Llamosa (L rodilla), FW Joe-Max Moore (R rodilla), DF Rusty Pierce (R cuadriceps); COLORADO RAPIDS - DF Jeff Stewart (R rodilla), FW Zizi Roberts (R rodilla), John Spencer (L muslo); Darryl Powell (L muslo); Michael Erush (concusión).


LESIONADOS: Ninguno fue reportado.


SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (21 encuentros): Revolution 8 victorias (2 shootout), 31 goles ... Rapids 11 victorias (1 shootout), 4 goles, 2 empates


  • Los equipos se enfrentan por primera vez en tres ocasiones, el primero de dos encuentros en Invesco Field. Se volverán a enfrentar en Denver el 4 de julio, antes de dirigirse a Gillette Stadium el 18 de septiembre.

  • Cada equipo ganó un partido de su serie la temporada pasada, cada uno en casa. El tercer partido fue un empate. NEW ENGLAND REVOLUTION

    Con una defensa temporal, el New England Revolution se sobrepuso al mejor equipo ofensivo de la MLS esta temporada, derrotando al Los Angeles Galaxy 2-1 para su primera victoria en el 2004. Los Revs se colocan en cuarto lugar del Este, a cuatro puntos del Chicago Fire.


  • El Revolution gano por primera vez esta temporada extendiendo a su vez la racha del Galaxy sin victorias de visita a 17

  • Joe Franchino abrió el marcador para los Revs después de cuatro minutos, aprovechándose de una gran jugada entre Taylor Twellman y Pat Noonan. Después en el segundo tiempo, el defensa del Galaxy Paul Broome pareció hacerle una falta a Steve Ralston, el arbitro señaló la pena máxima, y el uruguayo Jose Cancela anoto el segundo del New England.

  • Alejandro Moreno descontó para el Galaxy a final del partido tras un intento de Carlos Ruiz

  • Nicol hizo un cambio después del empate 1-1 contra el MetroStars en Giants el fin de semana anterior. Con Joe-Max Moore lesionado, Jose Cancela regreso al centro medio.

  • La alineación de Nicol fue (4-1-3-2): Adin Brown - Jay Heaps, Shalrie Joseph, Brian Kamler, Marshall Leonard - Clint Dempsey - Steve Ralston, Jose Cancela (Andy Dorman 79), Joe Franchino - Taylor Twellman, Pat Noonan.

  • El gol a lo último de Los Angeles fue el único error de la actuación de la defensa de New England, que pudo contener la major línea ofensiva de la Liga.

  • Por fin, los Revs no permitieron un gol tras ellos un gol propio, ya que en los últimos tres partidos, han permitido gol entre dos y 11 minutos después del gol propio.

  • El lunes, el club anuncio que el defensa Rusty Pierce estará fuera de acción por dos meses tras una lesión al muslo derecho. Carlos Llamosa espera reevaluar su lesión esta semana, ya que sufrió una lesión a la rodilla en el ultimo partido de pretemporada

  • El club le ha hecho una oferta al defensa internacional de Trinidad y Tobago Avery John, y espera contratarlo pronto. COLORADO RAPIDS

    El Colorado Rapids cayeron por primera vez esta temporada aunque jugaron con un hombre de mas more mas del medio tiempo, 2-0 frente al Kansas City Wizards en Arrowhead Stadium el sabado. Los Rapids están empatados por el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste sumando cinco puntos en cuatro partidos, tres puntos de tras de los lideres Los Angeles Galaxy y Dallas Burn.


  • Jose Burciaga Jr. fue expulsado antes del mediotiempo tras hacer su debut como titular esta temporada después de recuperarse de la cirugía a la rodilla. Pero con 10 hombres, Kansas City contuvo el ataque de los Rapids y contó con goles de Chris Klein y Josh Wolff, además de sumar su tercer partidos sin permitir gol

  • El cruce de Davy Arnaud encontró a Klein en el minuto 64, jugada que contó con un desvió de un defensa de los Wizards. Después Diego Gutiérrez tuvo un avance por la izquierda antes de encontrar a Wolff, que no tenia marca.

  • Con John Spencer lesionado, el director técnico de los Rapids Tim Hankinson hizo solo un cambio a su equipo, ingresando a Zach Kingsley en el mediocampo y dejando a Jean-Philippe Peguero solo en la casería de gol

  • Al ser expulsado Burciaga, Hankinson hizo otro cambio, ingresando al novato David Castellanos por Kingsley

  • La alineación de Hankinson fue (4-4-1-1): Joe Cannon - Matt Crawford, Nat Borchers, Pablo Mastroeni, Ritchie Kotschau - Zach Kingsley (David Castellanos 44), Kyle Beckerman, Antonio de la Torre (Seth Trembly 69), Mark Chung - Chris Henderson - Jean-Philippe Peguero (Jordan Cila 77).

  • El defensa Pablo Mastroeni declare que los error de Colorado fueron mayormente la causa de la derrota

  • Seth Trembly sumo su primera actuación tras sufrir una lesión entre temporadas de rodilla, jugando los últimos 20 minutos del partido

  • El novato Jordan Cila debuto, ingresando por Jean-Philippe Peguero los últimos 13 minutos.

  • El miércoles, los Rapids firmaron a David de la Torre, hermano de Antonio, quien llega a Colorado tras participar en la primera división de Colombia con el Bucaramanga. Inicio su carrera en México tras desarrollarse en el sistema de Atlas. Los de la Torre se convierten en el segundo par de hermanos que juegan con Colorado. Chris y Sean Henderson son el otro par.