Rapids firman segundo mexicano

DENVER, Colo.
- Los Rapids de Colorado anunciaron el día de hoy la firma del segundo jugador mexicano de la escuadra, el defensa David de la Torre, quién se sumó a su hermano Antonio en la plantilla del equipo dirigido por Tim Hankinson. Detalles del contrato no fueron hechos públicos.

David es un versatil futbolista que ha ganado vasta experiencia jugando tanto en las primeras divisiones de Mixico como en Colombia, así como en la Primera "A" nacional. Entre los clubes en los que ha militado se encuentra el Bucaramanga de la primera división colombiana, así como el Atlas de Guadalajara, el Oaxaca, Acapulco, Jaguares y Bachilleres en México.


El residente de la ciudad de Guadalajara, México llegó a un acuerdo con la liga después de haber estado entrenando con el equipo de los Rapids por un periodo de aproximadamente un mes. David y Antonio se convierten así en los únicos mexicanos con experiencia en el maximo circuito del fútbol azteca que actualmente militan en la Major League Soccer de los Estados Unidos.


Al igual que su hermano Toño, David de la Torre pertenece a una familia de tradición plenamente futbolera. Su padre Antonio de la Torre jugó varios años en la primera división mexicana con clubes como Pumas, Amirica y Puebla en la época de los '70s y también fue seleccionado nacional en el Mundial de Argentina '78. Uno de sus tíos, Eduardo "Yayo" de la Torre es actualmente el entrenador del Santos Laguna y fue técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras su otro tío, José Manuel "Chepo" de la Torre es actualmente el asistente técnico de Leo Beenhakker en las Aguilas del América.


#12, David de la Torre
Defensa/Mediocampista
Altura: 5-11 Peso: 170
Fecha de Nacimiento: 16 de marzo, 1981 en Cuernavaca, MEX
Lugar de Residencia: Guadalajara, MEX
Clubes Anteriores: Atlas (1st Division, MEX), Oaxaca (Primera "A", MEX), Acapulco (Primera "A", MEX), Jaguares (Primera "A", MEX), Bucaramanga, (First Division, COL)