Rapids firman al mediocampista DiGiamarino

DENVER, Colo. - Los Rapids de Colorado anunciaron este viernes la firma del mediocampista Joey DiGiamarino, quién llega a reforzar a la plantilla dirigida por Tim Hankinson. El equipo también anunció la baja del futbolista Zach Kingsley.


DiGiamarino, quién iniciara su carrera con los Rapids en 1998, anotó siete goles y se adjudicó siete asistencias durante sus tres años en Colorado. Después de su paso por el equipo Azul y Negro, DiGiamarino jugó para los MetroStars en las campañas 2003 y 2004 antes de ser dado de baja por el equipo neoyorquino.


El oriundo de la ciudad de Corona, California fue parte del seleccionado Sub-23 norteamericano que participó en la Olimpiada de Sydney, Australia en el 2000, cuando el equipo llegó a la ronda de medallas solamente para caer frente a Chile en el encuentro por el bronce.


Kingsley, por su lado jugó un total de 30 juegos con los Rapids desde su llegada al club el 19 de junio del 2002 sumando un total de cuatro goles y cuatro asistencias en sus casi dos años con el equipo.


#11 Joey DiGiamarino - Mediocampista
Altura: 5-10
Peso: 160
Fecha de Nacimiento.: 6 de abril de 1977ein Corona, California
Universidad: Cal State Fullerton
Clubes Anteriores: Rapids, MLS (1998-2000); MetroStars, MLS (2003-2004)


TRANSACCIÓN
Fútbol- MLS
Colorado Rapids- Firman al mediocampista Joey DiGiamarino. Dan de baja al futbolista Zach Kingsley.