Rapids disfrutan de los buenos tiempos

Jean Peguero

DENVER. - Después del gran resultado de 2-0 ante el New England Revolution, el vestidor de los Rapids era un escenario de caras alegres.


Fernando Clavijo destacó los cambios del equipo en el segundo tiempo. "Cambiamos el esquema táctico. Ellos empezaron con un 4-4-1 y nos dio resultado meter a Pablo Mastroeni porque pude mandar a Alain Nkong hacia el frente".
Otro joven novato, Fabrice Noel, entró de relevo y realizó un gran partido hasta el punto de generar la jugada donde le cometieron el penalti para el segundo gol de los Rapids.
Clavijo expresó que le dio la confianza a Peguero para cobrar el penalti. "Definitivamente que no le iba a negar la oportunidad, aunque también Kyle Bekerman lo pidió, pero cuando alguien te pide un penalti dejalo que lo tire".

Nuevamente el arquero Joe Cannon salió sin anotaciones en su pórtico. "Es mi sexto juego sin gol de la temporada, pero lo que más importa es la victoria del equipo y sobre todo que la defensa del equipo ha mejorado mucho. Hemos limitado los errores tanto que solo se me requirió en la primera parte del encuentro, después fue nula mi intervencion" .
El camerunés Alain Nkong fue el que abrió el camino del triunfo. "Estoy contento por el trabajo del equipo. En la segunda parte me mandaron más al frente y me sentí mejor. De mi gol también estoy contento, le pegué con la parte externa del pie para colocarlo lejos del arquero y me salió".
Pablo Mastroeni comentó en su regreso que "cuando el equipo está jugando bien es más fácil entrar a jugar. Fisicamente todavía no estoy al 100 por ciento, pero sigo trabajando".
Por parte de los visitantes, el ex-necaxista Daniel Hernández comentó lo siguiente. "Lo más importante es tratar de recuperar el ritmo desde el termino de la liguilla no había jugado nada, ni siquiera una cascarita. No me exigieron tanto aunque por las ausencias de la selección me tocó jugar más minutos de los que esperaba. Si se notó la ausencia de los titulares. Tuvimos jugadas de gol pero no las metimos ".
Yuri Vásquez colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.