¡Que contraste!

Guillermo "El pando" Ramirez se esta adaptando muy bien a su nuevo equipo galactico.

El ambiente de camerino en el Home Depot Center fue de gran contraste a como lo fue hace una semana cuando los de Steve Sampson cayeron por marcador de 0-3 ante Columbus.


Esta vez no hubieron caras largas, sino sonrisas que reflejaron el holgado marcador de 3-1 con el cual vencieron de forma convincente al Real Salt Lake, ante un estadio abarrotado de aficionados, que en todo momento,apoyaron a su equipo, que finalmente ganó, gustó y convenció.
"Fue un partido muy distinto al que hicimos ante Columbus, esta vez sí generamos y resolvimos en el arco contrario. Creo que esto es el inicio de muchas cosas buenas por venir", comentó "El Pando", quien fue vitoreado en cada jugada por el sector izquierdo.
"Tuvimos un buen partido con muchos buenos pasajes. Estoy conteto por el equipo, que levantó tras la fea derrota en Columbus. Ahora solo esperamos a Chivas, en lo que será un gran encuentro para la gente del sur de California", agregó Landon "Capitan América" Donovan, artífice del triunfo galáctico, lograbdo dos goles y una asistencia en el gol de Cobi Jones.
"Creo que mejoramos mucho a comparación a la semana pasada. Me gustó mi equipo, sin embargo hay que aceptar que el equipo va a mejorar pues el fútbol se perfecciona con la práctica. Estos jóvenes aun se inician a conocer", dijo Sampson, quien brillaba de felicidad.
Eddie Pope por su parte, comentó lo siguiente tras la primer derrota en la historia de la realeza, "Es un marcador lamentable para nosotros, pues veníamos de hacer las cosas bien ante MetroStars la semana pasada. Ahora nada más nos queda trabajar y mejorar, pues esto apenas inicia".
René Romano colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.