Prohibido hablar del Real Madrid

CARSON, Calif. - Con el afán de evitar cualquier distracción propiciada por los medios locales e internacionales que están en Los Ángeles con motivo del cotejo que realizarán los de la franja ante el Real Madrid el lunes por la noche, Steve Sampson, timonel galáctico, prohibió a los suyos dialogar con la prensa sobre dicho juego ya que, como el mismo lo afirma, "Lo primero es primero. Antes debemos pensar en vencer a Chivas USA y luego podemos pensar en los galácticos".


Y es que Steve Sampson sabe la importancia del cotejo ante el equipo más caro del mundo, razón por la cual no quiere distracciones. "Quiero que mis jugadores estén concentrados en la liga. El partido ante el Madrid es de suma importancia, pero debemos tomar un paso a la vez. No quiero desconcentraciones ni tropiezos", afirmó.
A levantar
Y es que tanta es la urgencia de sumar y reivindicarse ante su público, que el estratega incluso se atrevio a prometer cambios. "Veran a un Galaxy distinto en poco tiempo. El equipo ganará y levantará en la recta final del torneo, porque tiene que ser campeón", dijo.
"Ya para este partido contaremos con el retorno de Peter Vagenas, Chris Albright y "Pando" Ramirez, Tyrone Marshall está en veremos, pero creemos que con el debido descanso estara listo. Los únicos que no estarán son Landon Donovan y Michael Umaña, por compromisos con sus respectivas selecciones en Copa Oro", concluyó el timonel, quien además dejó entrever que la presencia de Donovan ante el Madrid no es algo imposible.
El cotejo del sábado será el tercero en la historia de ambos equipos, cuyo balance se inclina sobre los galácticos, quienes han derrotado en ambas ocasiones al chiverio, con marcadores de 3-1 y 2-0 respectivamente.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.