Primeros rivales serán equipos universitarios

Chivas USA inicia su segunda semana de entrenamientos en la pretemporada 2006 bajo el mando del técnico Bob Bradley y como parte de sus sesiones de trabajo, el equipo rojiblanco enfrenta a las oncenas de las universidades Loyola Marymount, el martes 7, así como UCLA el jueves 9, mientras que el sábado 11 se verá las caras con el equipo de reservas del Galaxy de Los Ángeles. Todos esos juegos de entrenamiento se celebran en las instalaciones del Home Depot Center. Chivas USA se prepara para intervenir en su segunda temporada como equipo miembro de la MLS, inaugurando su campaña el domingo 2 de abril, 2006, a las 4:00 p.m. (Hora del Pacífico) en el Home Depot Center recibiendo la visita del Real Salt Lake. Para informes sobre boletos de temporada, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1, o visite la página electrónica del equipo www.CDCHIVASUSA.com.


CHIVA FANPACK: Chivas USA sigue ofreciendo a sus fieles seguidores las mejores ofertas en boletos para la temporada 2006 de la MLS. Tal es el caso del Chiva FanPack que contiene 4 entradas para el juego inaugural ante el Real Salt Lake, el 2 de abril en el Home Depot Center, una gorra y un balón CIENpre Chivas, conmemorativos de los 100 años de historia del Guadalajara y un Calendario 2006 de ChivaGirls, de edición limitada. Todo por tan sólo 60 dólares. Para obtener el Chiva FanPack, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1, o visite la página electrónica del equipo www.CDCHIVASUSA.com.


GUADALAJARA AL DÍA: Chivas de Guadalajara, equipo filial de Chivas USA, debuta en el Grupo I de la Copa Toyota Libertadores visitando al Cienciano de Perú, este miércoles 8 de febrero, 2006, a las 6:30 p.m. (Hora del Pacífico). Chivas logró su primer triunfo en el Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano al vencer por 1-0 a los Tigres UANL, el pasado sábado, en el estadio Jalisco, con un gol de Omar Bravo. En la Fecha Cuatro del Clausura, los rojiblancos visitan a los Dorados de Culiacán, el sábado 11 de febrero.


SOMOS CHIVAS USA: Chivas USA continúa presentando su programa 'Somos Chivas USA' y el próximo es este sábado 11 de febrero, a partir de las 12:30 p.m. (Tiempo del Pacífico) a través de KAZA Azteca 54, bajo la conducción de Ramón Díaz, quien presenta invitados, entrevistas, reportajes y la más palpitante actualidad del equipo rojiblanco de la MLS. Esta semana no se pierda un reportaje sobre el homenaje a Ramón Ramírez durante las celebraciones del Centenario de Chivas.


MÉXICO vs. REPÚBLICA DE COREA: Chivas USA te invita a asistir al Coliseo Memorial de Los Ángeles para el juego internacional entre las selecciones mundialistas de México y la República de Corea el miércoles, 15 de febrero a las 7:30 p.m. (Tiempo del Pacífico). Por 35 dólares recibe una entrada para el duelo entre mexicanos y coreanos, y un boleto para el encuentro inaugural de Chivas USA frente al Real Salt Lake el 2 de abril en el Home Depot Center. Para más informes sobre esta y otras ofertas, favor de llamar a:1-877-CHIVAS-1, o visite la página electrónica del equipo www.CDCHIVASUSA.com.


ACADEMIA DE CHIVAS USA: La Academia de Futbol de Chivas USA continúa con sus dos sesiones esta semana, miércoles y viernes de 7:00 a 8:30 p.m., en el campo # 5 del Home Depot Center, en preparación para la actividad en la Baldwin Park Soccer League. Seis equipos de la Academia jugaron el pasado fin de semana, con los siguientes resultados: Chivas USA A 8, BP Strikers 0 (Peewees); Chivas USA B 10, Barcelona 0(Peewees); Chivas USA 2, América 0 (Quinta); Chivas USA B 2, Cosmos 7(Cuarta). Chivas USA estará inaugurando próximamente su Academia de Futbol en San Bernardino. Para futuras pruebas e información sobre la Academia de Chivas USA, favor de llamar al Gerente de Desarrollo de Futbol, Eduardo Creel al (310) 630 4550 x 3603 o enviar un correo electrónico a: ecreel@cdchivasusa.com.


PROGRAMA DE ENTRENAMIENTOS DEL 6 AL 13 DE FEBRERO
*Todas las sesiones en el Home Depot Center a menos que se indique algo diferente. Existe acceso a la prensa después de cada entrenamiento o de cada juego. Para verificar horarios, favor de llamar al Departamento de Comunicaciones.


Lunes 6 de febrero: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Martes 7 de febrero: Juego vs. Univ. de Loyola Marymount, 10:00 a.m.
Miércoles 8 de febrero: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Jueves 9 de febrero: Juego vs. UCLA, 10:00 a.m.
Viernes 10 de febrero: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Sábado 11 de febrero: Juego vs. Reservas del Galaxy de Los Ángeles, 10 a.m.
Domingo 12 de febrero: [Libre]
Lunes 13 de febrero: Entrenamiento, 10:00 a.m.