Primer encuentro televisado de RSL

SALT LAKE CITY (martes, febrero 22, 2005) - Real Salt Lake y el afiliado de Telemundo en Utah, KEJT Ch. 50 / KULX Ch. 51 dieron a conocer hoy detalles sobre la transmisión histórica en español del encuentro de pre-temporada entre el Real Salt Lake y el Columbus Crew que será transmitido este domingo a las 2:00 p.m. MT. La transmisión de dos horas y media incluirá varias entrevistas con jugadores y ejecutivos del Real Salt Lake, analizando y comentando acerca de los primeros pasos del fútbol profesional de la más alta categoría al nivel mundial en el estado de Utah.


"Los esfuerzos de Telemundo para transmitir este histórico partido para los aficionados del Wasatch Front representa la anticipación y el entusiasmo para nuestra temporada inaugural," dijo Steve Pastorino gerente general del RSL. "Estoy seguro que la oportunidad para nuestros actuales y futuros aficionados para ver a Jason Kreis, Clint Mathis y Eddie Pope en el campo por primera vez, vistiendo los colores del RSL, acelerará el entusiasmo para nuestro primer encuentro en casa el 16 de abril en el Estadio Rice-Eccles en la Universidad de Utah ."
Telemundo ha acordado en otorgarle al Real Salt Lake un espacio de dos horas y media para transmitir el encuentro que incluirá entrevistas con el gerente general Steve Pastorino, sub-director de mercadotecnia Trino Martínez, el delantero Kreis, el medio campista Sergio Flores de Smithfield, Utah, y los defensas Brian Dunseth y Rusty Pierce.
"Estamos encantados que el Real Salt Lake haya escogido a Telemundo para transmitir su primer encuentro", dijo John Terrill Presidente de Telemundo. "Creo que este va a ser un partido emocionante para ver y estamos entusiasmados de poder transmitir este encuentro para toda la comunidad del estado de Utah. Si son aficionados al fútbol, estarán emocionados de presenciar esta transmisión".
3 CONTRA 3
: Real Salt Lake y Salt Lake County Parks and Recreation en cooperación con Utah Youth Soccer Association (UYSA) presentarán el primer festival anual de fútbol "Three for All" 3 v 3 Soccer Fest. Niños y niñas de 7 a 15 años están invitados a participar e inscribirse. El torneo se llevará a cabo en el campus de la Universidad de Utah en el Spence Eccles Fieldhouse localizado en 550 South Guardsman Way (1580 East) el sábado 5 de marzo, 2005. Esta nueva instalación deportiva techada tiene pasto artificial y los jugadores pueden calzar zapatos con tacos o zapatos para indoor. Para mayores informes visita al sitio de Internet
http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/community/
o llame al
1-866-976-2237
.