Previa -- MetroStars vs. Burn

COTTON BOWL
Dallas, TX
8:30 p.m. ET
DAL - La Mejor KXEB 910 AM
MET - Radio WADO 1220 AM

Una victoria hace una semana en casa contra el Los Angeles Galaxy puso al Burn entro los cuatros de la Conferencia del Oeste, y en una división tan cerca un puntos, cada punto es vital. Reciben a un MetroStars que solo a ganado una de los últimos seis, pero todavía están en segundo lugar en la Conferencia del Este con la posibilidad de clasificar a los playoffs con un punto en el partido en el Cotton Bowl.


ARBITRO: Terry Vaughn. Asistentes: Chris Strickland; Steven Taylor; Cuarto Oficial: Hilario Grajeda.
NO JUGARAN: METROSTARS - OUT: MD Michael Bradley (R pie); DF Tenywa Bonseu (L tendón en el tobillo); MD Mark Lisi (R tobillo); Joselito Vaca (rodilla); DALLAS -ninguno fue reportado.
LESIONADOS: METROSTARS -ninguno fue reportado; DALLAS - MD Ramon Nuñez (L rodilla); PROBABLE: MD Ronnie O'Brien (L tobillo)
SUSPENDIDOS: MET: Amado Guevara (hasta Sept. 11).


CARA A CARA (22 encuentros): MetroStars 10 victorias (1 shootout), 29 goles...Dallas 11 victorias (0 shootout), 39 goles... 1 empates


  • Los clubes se encuentran por tercera y ultima vez este año, el único partido en Dallas. El Burn gano en el Giants Stadium dos veces, 1-0 el 5 de junio y 2-0 hace un poco mas de mes.

  • Toni Nhleko le dio la victoria el 15 de agosto al Burn con un gol a lo ultimo terminando la racha sin perder del Metro de cinco partidos.

  • Esta fue la alineación de Bradley del Metro (4-3-1-2): Jonny Walker - Tenywa Bonseu, Kenny Arena, Jeff Parke, Chris Leitch - Joselito Vaca, Ricardo Clark (Tim Regan 81), Eddie Gaven - Mike Magee - John Wolyniec, Cornell Glen (Sergio Galvan Rey 46).

  • Esta fue la alineación de Colin Clarke del Burn (4-1-4-1): Jeff Cassar - Carey Talley, Matt Behncke, Steve Jolley, Chris Gbandi - Simo Valakari - Bobby Rhine (Toni Nhleko 81), Ronnie O'Brien, Jason Kreis (Oscar Pareja 75), Brad Davis (Eric Quill 66) - Eddie Johnson

  • Hace un año, Metro gano los primeros dos (2-1 dos veces) antes del empate de 0-0. El 11 de octubre los arqueros atajaron tres penales para mantener el empate.

    DALLAS BURN
    El Dallas Burn otra vez ganaron después de perder uno, ganando 2-0 en su casa contra el Los Angeles Galaxy el sábado por la noche en el Cotton Bowl. Con 35 puntos de 26 partidos, stand un punto adelante de San Jose y tres atrás del Galaxy y solo seis de la punta de Oeste.


  • Eddie Johnson anoto dos antes del medio tiempo el primero cuando aprovechó un error masivo del portero del Galaxy, Kevin Hartman. El carrilero del Galaxy Sasha Victorine pasó hacia atrás desde casi la media cancha a su portero. El portero pensó bajarla y tocarla con su pie, pero Johnson estaba pendiente del balón y se la robó, colocándola a ras de piso dentro de la portería galáctica para el 1-0.

  • El segundo gol de la noche también fue anotado por el joven Johnson minutos antes del descanso. El hondureño Milton Reyes inició el avance por la banda izquierda, subiéndosela a Eric Quill. Este se esforzó y se la dejó al delantero Jason Kreis dentro del área. Kreis disparó de primera con la zurda y el portero Hartman pudo ponerle una mano. Pero el Galaxy había descuidado a Johnson, quien se ha convertido en un arma peligrosa del Burn, y este calmadamente colocó la esfera por la esquina derecha de la portería para el 2-0.

  • El técnico Clarke hizo tres cambios al equipo de la semana anterior que perdió 3-0 en D.C. El hondureño Milton Reyes entro por Chris Gbandi, mientras que Brad Davis reemplazo a Oscar Pareja in en el medio de la cancha. Jason volvió a ser titular entrando por Toni Nhleko.

  • Esta fue la alineación de Clarke (4-4-2): Jeff Cassar - Carey Talley, Cory Gibbs, Steve Jolley, Milton Reyes (Chris Gbandi 75) - Ronnie O'Brien (Bobby Rhine 69), Brad Davis, Simo Valakari, Eric Quill (Jordan Stone 82) - Eddie Johnson, Jason Kreis

    METROSTARS
    El MetroStars perdió su cuarto de los últimos seis partidos, a pesar que dos veces tomaron la ventaja al caer 4-2 al Columbus Crew en el Crew Stadium en una batalla de rivales de la Conferencia de Este. Metro se quedo en segundo lugar con 36 puntos de 26 partidos cuatro atrás del Crew y tres adelante de D.C. United.


  • Buddle se convirtió en el sexto jugador de la liga en marcar cuatro goles en un partido, primero desde Mamadou Diallo en 2002 en ayudar al Crew extender su racha invicta a 13 partidos y clasificar a los playoffs.

  • Fue un centro de Mike Magee que creó el primero de MetroStars al minuto 6, la pelota cayendo a Wolyniec al borde del área grande tras un despeje de la defensa canaria, de donde el delantero remató para sorprender al arquero Jon Busch. tres minutos después Ross Paule aprovechó de un espacio abierto por este sector para habilitar a Buddle, quien ganó al arquero Jonny Walker en el mano a mano para el 1-1.

  • MetroStars se puso nuevamente en ventaja 2-1 al minuto 49, Eddie Gaven rematando de primer toque un tiro libre de Amado Guevara para ganar a Busch al primer palo. Pero tres minutos después la desconcentración de su zaga volvería a castigar a los visitantes. Chris Wingert recuperó un balón por la banda izquierda y mandó un centro a Buddle, quien cabeceó desde los siete metros para vencer a Walker y anotar el 2-2.

  • Cunningham combino con Buddle para los últimos dos goles en los minutos 65 y 74.

  • Bob Bradley hizo un cambio al equipo que le gano 3-2 al New England Revolution. Amado Guevara volvió de suspendió, entrando por Ricardo Clark.

  • Esta fue la alineación de Bradley (4-3-1-2): Jonny Walker - Tenywa Bonseu (Craig Ziadie 39), Jeff Parke, Eddie Pope, Chris Leitch - Eddie Gaven (Sergio Galvan Rey 86), Amado Guevara, Pablo Brenes - Mike Magee - Fabian Taylor (Cornell Glen 54), John Wolyniec.