Previa -- Chicago vs. New England

GILLETTE STADIUM
Foxboro, MA
7:30 p.m. ET (HDNet)
CHI - Univision Radio

Los dos equipos en el sótano de la Conferencia del Este se enfrentan por segunda vez en tres días después del 1-1 empate el domingo frente del público más grande en asistir un partido del Fire en Chicago. El Revolution vuelvo a su casa ganando solo uno de los últimos seis, cinco puntos atrás del Fire, quien ahora no ha ganado en sus últimos cinco partidos.


ARBITRO: Alex Prus. Asistentes: Rick Eddy y Bahij Salman; Cuarto Oficial: Erich Simmons.
NO JUGARAN: NEW ENGLAND REVOLUTION - DF Carlos Llamosa (L rodilla); FW Joe-Max Moore (R rodilla); DF Rusty Pierce (R cuadriceps); CHICAGO FIRE - MD Jesse Marsch (R tobillo);

LESIONADOS: NEW ENGLAND REVOLUTION -MD Shalrie Joseph (L cuadriceps); GK Kyle Singer (R hombro); GK Adin Brown (concusión); MF Jose Cancela (cadera). CHICAGO FIRE - DF Evan Whitfield (R ingle); FW Ante Razov (R tobillo); MF Chris Armas (rodilla).

SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (17 encuentros): Fire 6 victorias (0 shootout), 25 goles... Revolution 6 victorias (0 shootout), 27 goles... 3 empates. En Foxborough (8 encuentros); Fire 3 victorias (0 shootout), 11 goles.....Revolution 4 victorias (0 shootout) 15 goles, 1 empate.


  • Los equipos se enfrentan por segunda vez de cuatro partidos esta temporada, el primero de dos en Gillette Stadium - y el segundo partido en tres días. Se volverán a enfrentar el 25 de septiembre en Soldier Field, y después en Gillette Stadium el 16 de octubre.


  • Los equipos empataron 1-1 el domingo por la noche en Chicago.

  • El ano pasado, el Revolution fue uno de dos equipos (D.C. United es el otro) en ganar la serie contra el Fire.

  • Ante Razov es el máximo goleador para el Fire contra los Revs con 5 goles y 3 asistencias.

  • Taylor Twellman es el líder de los Revs contra el Fire con 5 goles y 1 asistencia, en solo 7 partidos.

  • El record de los técnicos: Dave Caracha (CHI) contra NE: 5 partidos - 1 victoria, 2 derrotas, 2 empates.....Steve Nicol (REV) contra el Fire: 7 partidos - 3 victorias, 2 derrotas, 2 empates.

    CHICAGO FIRE
    El Chicago Fire extendió su racha sin ganar a cinco partidos, pero parando una de dos derrotas consecutivas con el empate contra New England el domingo. El Fire esta en cuarto lugar en la Conferencia del Este con 18 puntos de 15 partidos, cinco adelante de los Revs y solo cuatro atrás de los lideres MetroStars.


  • DaMarcus Beasley, quien jugó los 90 minutos para el equipo estadounidense, sumó su segundo partido de la noche cuando entró faltando media hora en el partido del Fire, enfrente de casi 40,000 aficionados. Para el Revolution, Taylor Twellman volvió a la cancha por primera vez en seis semanas ya recuperado de su lesión.


  • Damani Ralph anotó su séptimo gol del año en un penal al minuto 50, pero el Revolution empató el mismo minuto con un golazo de tiro libre de Steve Ralston. El arquero del Fire Henry Ring, quien fue elegido como titular en el equipo de la Conferencia del Este en el Partido de las Estrellas MLS, registró una atajada acrobática al último minuto del partido para mantener el empate.


  • El Fire dominó el principio del partido, combinando pases y poniendo presión a la defensa del New England. El delantero Dipsy Selolwane se encontró con dos oportunidades - pero en la primera no llegó a redirigir un centro y en la otra su tiro desde afuera del área pasó por el costado izquierdo.


  • Los primeros cinco minutos del segundo tiempo fueron los más activos del partido, con los dos equipos abriendo el partido y los Revs enseguida crearon una buena oportunidad. Pat Noonan mandó un centro por la izquierda y Twellman tuvo buen ángulo para cabecear pero Ring estaba bien posicionado.


  • Cinco minutos más tarde vinieron los goles. Damani Ralph pegó un tiro de primera que el arquero Matt Reis reaccionó rápido para atajar. El rebote fue hacia el otro palo y Selolwane estuvo ahí para pegarle. Pero su tiro rebotó contra el palo derecho con el arquero todavía tratando de recuperarse. Ese rebote finalmente llegó a Andy Williams quien sufrió una falta dentro del área por parte del defensa Marshall Leonard. Ralph tomó el penal y aunque Reis le puso las dos manos, el tiro tuvo suficiente fuerza para entrar al lado izquierdo.


  • Sarachan hizo cuatro cambios a su alineación que perdió 2-0 contra el Crew la semana antes. C.J. Brown y Orlando Perez volvieron a la línea de cuatro defensas, con Evan Whitfield suspendido. Scott Buete entro al medio campo ya que Chris Armas y DaMarcus Beasley estaban con la selección estadounidense. Dipsy Selolwane jugo como delantero por el lesionado Ante Razov.


  • La alineación de Dave Sarachan fue: Henry Ring - Kelly Gray, C.J. Brown, Jim Curtin, Orlando Perez - Justin Mapp (Nate Jaqua 81), Scott Buete, Logan Pause (DaMarcus Beasley 60), Andy Williams - Damani Ralph, Dipsy Selolwane.


  • Después de jugar los 90 minutos para los Estados Unidos, Beasley volvió al banco de su club y entro para jugar los últimos 30 minutos del partido con el Fire.


  • Los estados unidos y Polonia empataron 1-1 frente 39,529 fanáticos antes del partido del Fire.

    NEW ENGLAND REVOLUTION
    El New England Revolution sumó puntos por la tercera vez en sus últimos ocho partidos con su empate frente el mismo Fire. El Revolution se queda en quinto lugar en la Conferencia del Este con 13 puntos en 15 partidos, cinco puntos atrás del Fire y nueve puntos atrás del Metro.


  • Los Revs tuvieron solo una buena oportunidad al minuto 24. Taylor Twellman recibió un pase por arriba de Steve Ralston justo afuera del área, pero al girar en miras al arco, se encontró con el arquero Ring quien salió de su línea para interrumpir el tiro.


  • El Revolution rápidamente llegó al otro lado, y el defensa C.J. Brown cometió una falta sobre Clint Dempsey unas 25 yardas desde el arco. Steve Ralston tomó el tiro libre, colocándola en el ángulo izquierdo, tocando la parte adentro del palo con Ring no pudiendo hacer nada para prevenir el gol.


  • New England casi toma la ventaja en dos oportunidades. Primero el arquero Ring le robó un gol a Twellman en un tiro al minuto 65, y luego a Noonan sobre la hora. El mediocampista sustituto Andy Dorman tomó un tiro libre por la banda derecha al otro palo, y Noonan la recibió sin marca. Sin embargo, cuando parecía que Ring no llegaba para atajar, se tiró a su derecha atajando con una mano estirada para mantener el empate.


  • El técnico Nicol hizo dos cambios al equipo que perdió 1-0 con Colorado el domingo antes. Taylor Twellman volvió a la alineación por primera vez desde el 29 de mayo cuando se lastimo, y se junto con Pat Noonan en el ataque. Brian Kamler también volvió de una lesión y jugo atrás. Felix Brilliant y Jose Cancela (lesión de cadera) se fueron al banco.


  • La alineación de Steve Nicol fue: Matt Reis, Jay Heaps, Avery John, Brian Kamler (Felix Brillant 56), Marshall Leonard, Richie Baker (Andy Dorman 72), Clint Dempsey, Joe Franchino, Steve Ralston, Pat Noonan, Taylor Twellman.