Previa: Chicago vs. New England

NEW ENGLAND REVOLUTION vs. CHICAGO FIRE
SOLDIER FIELD
Chicago, IL
9:30 p.m. ET
CHI - Univision Radio

Un partido esperado antes de que comenzó la temporada, el Chicago Fire y el New England Revolution ahora se enfrentan como los dos peores equipos de la Conferencia Este, y ahora el octavo y el décimo equipo en la tabla general de la Liga. El Fire no ha perdido dos partidos consecutivos y ahora busca su primera victoria en cuatro partidos, también sufriendo tres partidos sin un gol. El Revolution ha sufrido mucho de lesiones por toda la temporada y ahora ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, y se queda en el sótano del Este.

ARBITRO: Jair Marrufo. Asistentes: Craig Lowry y Fabio Tovar; Cuarto Oficial: Ricardo Salazar.
NO JUGARAN: NEW ENGLAND REVOLUTION - DF Carlos Llamosa (L rodilla); FW Joe-Max Moore (R rodilla); DF Rusty Pierce (R cuadriceps); CHICAGO FIRE - MD Jesse Marsch (R tobillo);
LESIONADOS: NEW ENGLAND REVOLUTION -MD Shalrie Joseph (L cuadriceps); GK Kyle Singer (R hombro); DF Brian Kamler (L muslo); MD Andy Dorman (L muslo); FW Taylor Twellman (R muslo); GK Adin Brown (concusión); CHICAGO FIRE - DF Evan Whitfield (R ingle); DF C.J. Brown (R ingle), MF Justin Mapp (espalda); FW Ante Razov (R tobillo)
AUSENCIAS DEBIDO A CONVOCATORIAS INTERNACIONALES: CHI: DaMarcus Beasley, Chris Armas (USA; 11 de julio v Polonia)
SUSPENDIDOS: CHI: Evan Whitfield (hasta el 11 de julio).


CARA A CARA (16 encuentros): Fire 6 victorias (0 shootout), 24 goles... Revolution 6 victorias (0 shootout), 26 goles... 4 empates


  • Los equipos se enfrentan por primera vez en cuatro partidos esta temporada, el primero de dos en Soldier Field. Se volverán a enfrentar el 25 de septiembre en Soldier Field, y después en Gillette Stadium el 16 de octubre.

  • El ano pasado, el Revolution fue uno de dos equipos (D.C. United es el otro) en ganar la serie contra el Fire.

    NEW ENGLAND REVOLUTION
    Tras romper su racha de tres derrotas consecutivas con un triunfo ante el MetroStars, el New England Revolution otra vez cayó tras los 90 minutos, perdiendo 1-0 contra el Colorado Rapids en la celebración anual del Cuarto de Julio. Con sus quinto derrota en siete juegos, el Revolution se quedo en el quinto lugar en el Este con 12 puntos en 14 partidos, ocho del puntero D.C. United.


  • A pesar de tener nueve jugadores lesionados, contra el Colorado Rapids la pasada jornada, el New England Revolution salió a buscar el partido y casi anotó primero al minuto 12. Pat Noonan le ganó a su marca por la izquierda del área y disparó de cerca con el arquero Joe Cannon reaccionando rápido para atajar.

  • El joven del New England Clint Dempsey, quien había anotado un gol en los previos tres partidos, creó una oportunidad peligrosa solo después de media hora. Agarrando la pelota sobre el círculo del centro de la cancha, Dempsey salió corriendo hacia el arco, pasando tres defensas antes de disparar de afuera del área. El tiro sorprendió a Cannon quien había salido de su línea y se tuvo que tirar a su izquierda para atajar.

  • Sin embargo, fue Noonan quien tuvo las mejores oportunidades durante el primer tiempo. Primero, al minuto 38, los Revs combinaron varios pases con tranquilidad hasta que Jose Cancela recibió el balón por la izquierda. Cancela levantó el centro y Noonan saltó por arriba del defensa para cabecear al otro lado desde cerca. Pero, Cannon llegó justo con su mano para tocar el tiro por arriba del travesaño. Mas tarde, Noonan apuró un tiro desde cinco yardas sin marca y lo mandó al costado del gol.

  • La alineación de Steve Nicol (4-4-1-1): Matt Reis - Steve Ralston, Jay Heaps, Avery John, Marshall Leonard - Richie Baker, Joe Franchino, Clint Dempsey, Felix Brillant - Jose Cancela - Pat Noonan

    CHICAGO FIRE
    El Chicago Fire perdió por el segundo partido consecutivo - vio su racha sin ganar extender a cuatro partidos - cayendo como visitante contra el Columbus Crew 2-0 el Sabado. Con la derrota - su tercera en cuatro juegos - el ex campeón del Conferencia Este cayó al cuarto lugar en la división con 17 puntos en 14 partidos, tres detrás del puntero D.C. United.


  • El Fire cayó 2-0 frente al Crew el sabado pasado. El Columbus Crew abrió el marcador al final del primer tiempo por medio de Edson Buddle. Un minuto después, el Crew sorprendió al Fire con un segundo gol. El siempre peligroso Jeff Cunningham marco el 2-0.

  • Una buena oportunidad del Fire llegó al minuto 46, tras un cruce del delantero Damani Ralph desde la derecha. Ante Razov entraba y mando un zurdazo, pero el tiro salió muy desviado. Chris Armas también entraba dentro del área y parecía tener el mejor ángulo, pero Razov se apresuró al anticiparlo.

  • Ya para terminar el partido, el defensa del Fire Evan Whitfield fue expulsado después de una falta sobre Cunningham.

  • La alineación de Dave Sarachan (3-4-1-2): Henry Ring - Evan Whitfield, Jim Curtin, Kelly Gray - Justin Mapp (Sumed Ibrahim 77), Chris Armas, Logan Pause (Nate Jaqua 71), DaMarcus Beasley - Andy Williams - Damani Ralph, Ante Razov (Orlando Perez 80)

  • Edson Buddle y Jeff Cunningham marco goles en una serie de unos minutos antes del mediotiempo como el Crew rompió su racha de dos partidos sin ganar para avanzar al tercer lugar en el Este.

  • Buddle recibió un pase de Ross Paule encima del defensa del Fire, le toco el balon perfectamente encima del portero Henry Ring (43), entonces menos de un minuto después, el remate fuerte de Cunningham fue desviado antes vencer a Henry Ring dentro de palo derecho.

  • Sarachan hizo dos cambios al equipo que perdió 1-0 al Los Angeles Galaxy en un gol maravilloso el domingo previo en el Soldier Field. Justin Mapp vino al equipo a la derecha en lugar de Oscar Perez, mientras entro del banco, reemplazando a Nate Jaqua como DaMarcus Beasley regreso a la derecha.

  • La finalista de la Copa MLS 2003 solo ha ganado cuatro partidos esta temporada - dos partidos consecutivos en dos ocasiones, el 29 de mayo y el último 5 de junio. "Tenemos que trabajar," dijo Chris Armas. "Nosotros necesitamos aguantar unas cosas como un equipo. No estamos haciendo muchas cosas correctas.

  • Otra vez, el Fire no podría contar con un número de jugadores de la Selección Nacional como Chris Armas y DaMarcus ha sido convocado por Bruce Arena para el amistoso de los Estados Unidos contra Polonia. Lo buenos es que el juego internacional estará en el Soldier Field y un chance pequeño que los jugadores podrían jugar los dos partidos.