Prevía -- San Jose vs. Columbus

COLUMBUS CREW STADIUM
Columbus, OH
7:30 p.m. ET (HDNet)
CLB - Oyeme 1550 AM

Después de haber empezado la temporada mala, el Columbus Crew ahora a ganado dos seguidos, y no han perdido en cuatro partidos - después de haber entrado al Soldier Field y derrotando al Chicago Fire 3-1. Ahora esperan al San Jose Earthquakes quien también han ganado dos seguidos y también no han perdido en sus últimos cuatro partidos anotando 11 goles en los previos tres. Sin embargo, no han ganado en Columbus en nueve años.


ARBITRO: Mark Geiger. Asistentes: Craig Lowry y Kermit Quisenberry; Cuarto Oficial: Kevin Stott.
NO JUGARAN: SAN JOSE EARTHQUAKES -DF Chris Roner (R tobillo), DF Eddie Robinson (L ruptura de HAMSTRING), DF Todd Dunivant (L cuadriceps), MD Chris Brown (L tobillo); COLUMBUS CREW - Ninguno fue reportado.

LESIONADOS: SAN JOSE EARTHQUAKES - DF Troy Dayak (espalda); M Ronnie Ekelund (cuello)
COLUMBUS CREW - M Brian Maisonneuve (R tobillo); FW Erick Scott (R rodilla).
AUSENCIA DEBIDO A CONVOCATORIA NACIONAL: CLB: Duncan Oughton, Simon Elliott (Nueva Zelanda; Oceania Nations Cup)... SJ: Pat Onstad; Dwayne De Rosario (Canadá; v Gales, May 30)
SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (23 encuentros): Earthquakes 9 victorias (3 shootout), 38 goles... Crew 13 victorias (2 shootout), 46 goles... 1 empate. EN COLUMBUS: Earthquakes 1 victoria, 13 goles.....Crew 10 victorias (2 shootout), 24 goles, 0 empates.


  • Este es el primero de dos enfrentamientos del año y el único en Columbus. Se juntaran de nuevo en el Spartan Stadium el 8 de septiembre.


  • Hace un año, se enfrentaron tres veces con San Jose ganando dos y Columbus uno - cada uno ganando en su casa. La serie comenzó en San Jose el 17 de mayo, los Earthquakes ganando 4-3.

    SAN JOSE EARTHQUAKES
    El San Jose Earthquakes ganó su segundo partido consecutivo y extendieron a cuatro su racha sin perder con otra goleada, venciendo al Los Angeles Galaxy 4-2 el sabado a la noche. Con la victoria, los Quakes están a tres puntos de los lideres Galaxy, con 12 puntos de ocho partidos (y con un partido menos).


  • Los Quakes saltaron a tomar la ventaja 3-0, en gran parte por los dos goles de Brian Ching, el primero de cabeza y el segundo con su pecho. Brian Mullen anoto el tercero, antes que el Galaxy marco.


  • Los Angeles tratar de salvar el punto con goles de Andreas Herzog y Joseph Ngwenya, pero un golazo individual de Dwayne De Rosario negó el atento, el cuarto para San Jose.


  • El técnico de San Jose Dominic Kinnear hizo dos cambios al equipo quien le gano a Dallas la semana antes, los dos por jugadores lastimados. Ian Russell entro por Chris Brown por la izquierda y Landon Donovan tomo el puesto de Ronnie Ekelund en el medio, dejando que Ching y De Rosario sean el par adelante.


  • Esta fue la alineación de Kinnear: Pat Onstad - Wes Hart, Jeff Agoos, Ryan Cochrane, Ramiro Corrales - Brian Mullan, Richard Mulrooney, Ian Russell - Landon Donovan - Dwayne De Rosario, Brian Ching.


  • Fue la segunda goleada en San Jose, quien también empataron 5-5 con los MetroStars en su último partido como local.


  • Kinnear tendrá algunas decisiones que tomar esta semana ya que el arquero Pat Onstad y De Rosario no podrán jugar porque estarán representando su selección canadiense en un partido amistoso contra Gales. Jon Conway espera ser el arquero titular contra Columbus.


  • Pero Chris Brown, Troy Dayak y Ronnie Ekelund no esperan viajar, todavía recuperándose, y el defensa Todd Dunivant tampoco ha empezado a entrenar.

    COLUMBUS CREW
    El Columbus Crew gano por la segunda semana consecutiva - y extendió su racha a cuatro los partidos sin perder después de haber perdido sus primeros tres del año - con su 3-1 victoria sobre el Chicago Fire. El Crew salio del sótano de la Conferencia del Este por primera vez, saltando al New England Revolution para moverse a cuarto con ocho puntos de siete partidos, dos puntos de los lideres.


  • Jeff Cunningham anoto su primer gol del año con un penal al minuto 32 pero Damani Ralph empato para Chicago justo después del descanso.


  • Sin embargo, Kyle Martino y Michael Ritch (su primer gol profesional) anotaron para darle al Crew el partido 3-1.


  • El técnico Greg Andrulis hizo dos cambios al equipo que le gano a New England la semana antes. Robin Fraser volvió de suspensión y entro en el centro de la defensa en lugar de Nelson Akwari y Erick Scout entro por Edson Buddle quien se quedo en casa por haberse lastimado en los entrenamientos el dia antes.


  • Esta fue la alineación de Andrulis: Jon Busch - Steven Herdsman, Robin Fraser, Chad Marshall - Frankie Hejduk, Simon Elliott, Ross Paule, Eric Denton - Kyle Martino (Duncan Oughton 73) - Erick Scott (Michael Ritch 25), Jeff Cunningham (David Testo 84).


  • Ritch viajo al ultimo minuto porque se había lastimado Buddle, y entro por Scott cuando el tuvo que salir en el minuto 25 con problema de rodilla.


  • El Crew gano en Chicago por primera vez desde 1999.

  • El gol de Ritch fue el primero para el Crew que tuvo la ayuda de un compañero - Simon Elliott y Eric Denton.

  • Simon Elliott y Duncan Oughton estarán con su selección de Nueva Zelanda para la Oceanía Nations Cup y estarán disponibles para jugar.