Preparando la Noche de SuperClásicos

Chivas USA regresa a los entrenamientos el jueves 28 de julio, de cara al partido de Cuarta Ronda de la Copa Nacional Abierta 'Lamar Hunt' el 3 de agosto, ante el Galaxy de Los Ángeles en el Home Depot Center depusés de eliminar los los Eagles de Charlotte el 14 de julio con un marcador de 3-2. Para más información sobre boletos, por favor de llamar: 1-877-CHIVAS-1.


LO QUE SIGUE: Chivas USA visitará a Real Salt Lake el 6 de agosto, en el Estadio Rice-Eccles de Utah. Este partido será el cuarto y último entre los dos equipos de expansión en la temporada regular. Chivas USA se ha llevado dos de los tres triunfos, la primera victoria fue el 7 de mayo, en el Home Depot Center cuando los rojiblancos ganaron por la mínima diferencia con gol de Héctor Cuadros, y su más reciente también en el Home Depot Center el 8 de julio, marcador de 5-1, gracias a los goles de Héctor Cuadros, Antonio Martínez, Matt Taylor, Thiago Martins y un autogol. Mientras que Real Salt Lake solamente venció a los rojiblancos una vez y en el estadio Rice-Eccles el 18 de julio, con un marcador de 2-0, goles de Andy Williams y Seth Trembly.


REAL SALT LAKE, CLIENTE DE CUADROS: El delantero de Chivas USA Héctor Cuadros está entre los dos jugadores de la liga que más goles le ha anotado al Real Salt Lake con dos tantos en tres partidos disputados.


ÚLTIMO PARTIDO: Chivas USA logró su tercera victoria de la temporada en el Home Depot Center el 22 de julio, ante el New England Revolution, unos de los mejores equipos en la temporada 2005. El gol solitario fue obra del Costarricense Douglas Sequeira al minutó 38'.


TRES VICTORIAS EN CUATRO PARTIDOS: Chivas USA se ha llevado la victoria en tres de los últimos cuatro partidos. El primero fue en el Home Depot Center el 9 de julio, ante el Real Salt Lake con una victoria de 5-1. Luego los rojiblancos viajaron a Charlotte, Carolina del Norte donde hizo su debut en la Copa Nacional Abierta 'Lamar Hunt' el 13 de julio, venciendo a los Eagles de Charlotte por 3-2 en tiempos extras. Y su tercera victoria fue el día 22, por la mínima de 1-0, ante el New England Revolution en el Home Depot Center.


GUZAN EN ASCENSO: El portero de Chivas USA Brad Guzan ha demostrado gran progreso en los 16 partidos que ha disputado en su temporada de debut como profesional ubicándolo como candidato a recibir el premio de Novato de Año. Brad ha registrado 65 atajadas en 16 partidos y dos juegos sin recibir gol, registrando un promedio de 1.81 en goles recibidos. Guzan también ha atajado dos de los tres penales marcados en su contra mientras que Zach Wells de los MetroStars ha logrado tapar 2 de cinco penales.


CHIVAS USA HACIENDO HISTORIA: Chivas USA es uno de tres equipos con la marca más alta de goles anotados en un partido en la temporada 2005. Chivas USA comparte este logro de cinco goles en un partido con los equipos FC Dallas y el Chicago Fire.


A NUEVE PUNTOS DE COLORADO: A pesar de experimentar los clásicos dolores de nacimiento que Chivas USA ha vivido en su temporada inaugural, los rojiblancos todavía tienen posibilidades de llegar a los playoffs ya que están a 9 puntos de ubicarse en el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste donde se encuentran los Rapids de Colorado.


FUERA DE CASA EL MES DE AGOSTO: Chivas USA permanecerá fuera del Home Depot Center todo el mes de agosto. Los rojiblancos jugarán seis partidos fuera de casa, el 3 de agosto ante el Galaxy de Los Ángeles en el estadio de atletismo del Home Depot Center en la Cuarta Ronda de la Copa Abierta 'Lamar Hunt', el segundo el 6 de agosto, ante el Real Salt Lake en Utah. El 10 de agosto ante el Galaxy en el Coliseo Memorial de Los Ángeles en una doble jornada donde también las Chivas de Guadalajara se enfrentarán a las Águilas del América. Luego Chivas jugará ante el D.C. United el 13 de agosto, ante los MetroStars el 21 de agosto y finalmente el FC Dallas el 27 de agosto.


RODRIGO LÓPEZ A LA SELECCIÓN ESTADOUNIDENSE: El mediocampista de Chivas USA Rodrigo López fue llamado por el técnico Bob Jenkins a la selección Sub-18 de Estados Unidos, que viajará a Irlanda del Norte para competir en la 'Milk Cup'. La selección de Estados Unidos se enfrentará ante Brasil el 1 de agosto y a Camerún el 3 de agosto.


CHIVAS VENCE A SEAHORSES: Chivas USA disputó un partido de exhibición el sábado 23 de abril, ante los Seahorses del PDL (Premier Development League). El partido se disputó en el estadio de La Mirada High School y terminó 3-2 a favor de Chivas USA con goles de Thiago Martins, Rodrigo López y Christian Jiménez en el debut de Juan Pablo García.