¿Por qué se siente más agradecido este año?

Los futbolistas dan las gracias.

Este jueves se celebra Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) en los Estados Unidos, y le pedimos a varios de los jugadores que nos contestaran a la pregunta.


¿Por qué se siente más agradecido este año?

Antonio de la Torre, defensa. CD Chivas USA..
"Lógicamente por tener vida, por estar en este mundo, y de tener la familia hermosa, la posibilidad de hacer el deporte que más me gusta y por haber pasado a Chivas USA porque para mí esto es algo muy importante."


Arturo Torres, mediocampista. CD Chivas USA
"Estoy agradecido por el amor de Dios, porque sin Dios, no tendría nada, por mis padres y el apoyo de toda mi familia, y por mis amigos."


DJ Countess, arquero. Real Salt Lake.
"Agradezco haber tenido la oportunidad de jugar para tan excelente técnico, John Ellinger, y poder disfrutar de un nuevo comienzo con un nuevo equipo como Real Salt Lake."


Nelson Akwari, defensa. Real Salt Lake.
"Mi familia y amigos"


Matt Benchke, defensa. Real Salt Lake.
"La oportunidad de experimentar la vida en una nueva ciudad, maravillosa y rodeada de montañas, donde poder comenzar de nuevo."


Kevin Ara, mediocampista. Real Salt Lake.
"Le doy las gracias al Real Salt Lake por contratarme. Estoy ansioso por ver todas las oportunidades que voy a tener en este equipo, y espero que repitamos lo que hizo el Chicago FIRE en su temporada inaugural con Peter Novak."


Chris Brown, mediocampista. Real Salt Lake.
"Estoy agradecido por mi mujer, por poder dedicarme a jugar al fútbol como carrera, y de llegar a Salt Lake y jugar delante de mi familia y amigos."


Oscar Pareja, mediocampista. FC Dallas
"Por poder jugar el deporte que amo durante todos estos años y tener salud para seguir haciéndolo"


Ramón Nuñez, mediocampista. FC Dallas
"Por la familia que tengo"


Colin Clarke, entrenador. FC Dallas
"En lo personal, estoy muy agradecido por mi salud, y por mi familia. En el aspecto profesional, agradezco tener otra oportunidad para poder triunfar el próximo año con el FC Dallas en su nuevo estadio."


Jeff Cassar, arquero. FC Dallas
"Por mi familia. Ellos siempre están apoyándome y haciéndome sentir mejor. Por mis padres, mi hermano y mi hermana, y el hecho de ser tío y padre, tengo mucho por lo que estar agradecido en mi vida."


Ronnie O'Brien, mediocampista. FC Dallas
"Con este día tan especial que se nos acerca, estoy agradecido por mi esposa y por tener salud."


Bobby Rhine, delantero. FC Dallas
"Agradezco a mi futura suegra y a mi futura cuñada por la ayuda que nos han ofrecido a mi prometida y a mí para planificar nuestra boda. También estoy agradecido por mi futuro esperanzador con el FC Dallas y por el nuevo rumbo que ha tomado este club."


Carey Talley, defensa. FC Dallas
"Por mi esposa y por mi familia. Mi esposa es una persona encantadora, especialmente porque en esta profesión como futbolista tienes que estar preparado para cambiar de equipo y trasladarte a ora ciudad. Ella siempre me ha apoyado y se lo agradezco."


Bobby Hammond, director. FC Dallas
"Por tener un nuevo estadio en Frisco para la próxima temporada. Será estupendo el estar a 20 pasos de nuestros campos de entrenamiento, en lugar de a 20 millas."


Directora de boletos para grupos. FC Dallas
"Por los empleados tan fantásticos con los que trabajo en el FC Dallas que están comprometidos a hacer de nuestro traslado al nuevo estadio todo un éxito."


Diego Gutiérrez, mediocampista. Kansas City Wizards
"Por mi esposa y por mis hijos y por poder dedicarme a hacer lo que me gusta como profesión. También estoy agradecido por este país."


Jimmy Conrad, defensa. Kansas City Wizards
"Estoy agradecido de tener diez dedos en las manos, y en los pies, por tener dos ojos, dos orejas y una nariz. ¡Ah sí!, por mi familia y amigos también."


Ryan Suárez, defensa. Los Ángeles Galaxy
"La verdad es que estoy agradecido principalmente por tres cosas. Todas las cosas buenas vienen de tres en tres. Primero, por mi Fe; Fe en el Señor y por su Fe en nosotros. Segundo por mi familia, porque obviamente están conmigo y por que tienen buena salud. Y precisamente por la salud es la tercera cosa. Así que Fe, familia y salud."


Danny Califf, defensa. Los Ángeles Galaxy
"Estoy agradecido por uno de los años más increibles de mi vida personal. Mi hija cumplió un año. Es realmente algo que te cambia la vida, pero es la mejor cosa que me ha pasado nunca."


Steve Sampson, director técnico. Los Ángeles Galaxy
"Por mi familia y amigos, y por estar de vuelta en el mejor país del mundo."


Bob Bradley, director técnico. MetroStars
"Primero y más importante, por tener una familia que permanece unida y que goza de buena salud. Cuando piensas en las dificultades que algunas familias pasan durante estas fechas, nos tenemos que considerar afortunados."


Mo Johnston, segundo entrenador. MetroStars
"Obviamente, estoy contento de estar en casa con mi familia en estas fiestas tan especiales, después de haber estado fuera durante tanto tiempo. Le agradezco a los MetroStars por todo lo que me ha dado durante estos últimos dos años."


Eddie Gaven, mediocampista. MetroStars
"Estoy muy agradecido por el apoyo de mi familia y amigos, y por la buena salud. Estoy agradecido por el papel que ha jugado el fútbol en mi vida y por sentirme bendecido por todo lo que tengo en la vida."


Chris Leitch, defensa. MetroStars
"Tengo que estar agradecido por muchas cosas en estas fiestas. He sido bendecido con una familia maravillosa. Mis padres, mis dos hermanos y mi hermana pequeña, me han apoyado enormemente y se lo agradezco de verdad. Doy gracias por mi buena salud y espero poder disfrutar de buena salud en el futuro."


Mark Lisi, mediocampista. MetroStars
"Estoy agradecido por mi familia, especialmente porque no voy a estar con ellos en este Día de Acción de Gracias; esto me hace apreciar aun más todo su apoyo y su amor. Todos deben agradecer el poder pasar este día con su familia, especialmente aquellos que se encuentran luchando en el extranjero dando incluso su vida por nuestro país. Finalmente, doy las gracias por toda la comida que tendremos este día ya que algunos no serán tan afortunados."


Zach Wells, arquero. MetroStars
"En este Día, estoy agradecido por la buena salud de mi familia. También estoy contento de dejar el frío clima del nordeste para regresar a California durante este invierno. Finalmente, agradezco a todo el personal de los MetroStars que me han hecho sentir como en casa en mi primer año con el equipo."