Pizza Hut Park anuncia acuerdo de 10 años con Coors

DALLAS. - El presidente del Pizza Hut Park, Greg Elliott, anunció hoy que Coors Brewing Company se ha convertido en patrocinador oficial del complejo.


"Aplaudimos a Coors por compartir nuestra visión en este complejo," dijo Elliott. "Esperamos organizar muchisimos eventos este año, con Coors como nuestros patrocinadores".
Coors sera la cerveza exclusiva dentro de la categoría de cerveza nacional. En el noroeste del estadio estará localizado el Coors Beer Garden, que será sin duda el centro de reunión de muchos adultos aficionados al fútbol, conciertos y otros eventos que tomen parte en el estadio. Además, Coors sera el patrocinador oficial de un partido internacional, y también sera el patrocinador oficial del torneo anual de Ligas Hispanas a celebrarse en este complejo.
Coors también trabajará de cerca con North Texas State Soccer Association para desarrollar un torneo anual enfocado no solo a sus miembros, sino a todos los jugadores del país.
North Texas Soccer representa a más de 24.000 jugadores, 40.000 jugadores de indoor, 25.000 entrenadores, 6.600 árbitros, y a más de 1.300 administradores. Incluyendo a esposas y familiares, la familia de North Texas Soccer cuenta con más de 500.000 miembros.
Coors se convierte en el quinto patrocinador oficial del Pizza Hut Park. Otros patrocinadores oficiales incluyen a: Dr. Pepper, Baylor Health Care system, Texas Credit Union y Chevrolet.
El Pizza Hut Park será la nueva casa del FC Dallas, miembro fundador de la Major League Soccer. Localizado en la intersección de la Main Street y el Dallas North Tollway en Frisco, Texas, el Pizza Hut Park es un complejo único en el mundo que abrirá sus puertas el 6 de agosto del 2005, cuando el FC Dallas reciba la visita de los MetroStars en partido de la temporada regular de la Major League Soccer. Este complejo es único en su clase y cuenta con un estadio especificamente para la practica del fútbol con capacidad para 21.193 donde se llevarán acabo los partidos del FC Dallas de la MLS, partidos de las selecciones nacionales de los Estados Unidos, partidos internacionales, conciertos y otros eventos. Adyacente al estadio hay 17 canchas de tamaño profesional que serán utilizadas todo el año para torneos regionales, nacionales e internacionales.