"Pescadito" Ruiz se mostró confiado

Carlos "Pescadito" Ruiz se mostro optimista y aseguro que ganaran a Chivas USA.

En la teleconferencia para medios nacionales llevada a cabo el miércoles, el guatemalteco Carlos Ruiz se mostró muy optimista acerca de las posibilidades tanto de su equipo el FC Dallas, como de la ofensiva del mismo, que lo tiene como protagonista junto al ascendente internacional estadounidense Eddie Johnson.


Ambos jugadores, junto con el presidente Greg Elliott y el director técnico Collin Clarke estuvieron a disposición de la prensa por la franquicia tejana, en tanto que Antonio Cué Sánchez Navarro (presidente y co-propietario) y el portero Martín Zúñiga lo hicieron por Chivas USA, equipo debutante en la Major League Soccer.
Chivas USA (0-1-1) recibirá en el Home Depot Center de Carson, California, al FC Dallas (1-0-1) el sábado 16 de abril a las 9 p.m., (CT) en el primero de los cuatro enfrentamientos de la temporada, que sostendrán ambos equipos, a su vez el primero del historial.
Los locales buscarán su primera victoria en el torneo, en tanto los tejanos en uno de sus mejores arranques de campeonato, buscarán mantener el liderazgo en la Conferencia del Oeste.
Antonio Cué expresó que ha escuchado a los aficionados decir "comeremos pescadito" fue el responsable de darle la bienvenida al equipo de Dallas a Los Ángeles y a su vez indicó: "nuestro equipo ha venido de menos a más en cuanto a rendimiento, y esta vez nos toca ganar".
En su intervención, Carlos "El pescadito" Ruiz fue más contundente, "estoy muy contento de ir a Los Ángeles para enfrentar a un equipo nuevo, ojalá sea un buen espectáculo para todos los aficionados, les deseo mucha suerte a Chivas, ya que se estarán enfrentando al mejor equipo de la liga, el FC Dallas".
Más adelante se refirió a su compañero de ataque, Eddie Johnson, "es un gran jugador, buen delantero y goleador, nos vamos entendiendo cada vez mejor y será complicado detenernos, un poco difícil para la defensa de Chivas este sábado, así que les deseo mucha suerte a ellos".
El guatemalteco además resalto que está muy cómodo en Dallas, donde lo han tratado muy bien, mientras el equipo a la par que incorporó a grandes jugadores, se volvió aspirante al título. Su compañero en la fórmula de ataque, Eddie Johnson, expresó: "estamos contentos de enfrentar a Chivas, ya lo hice con la selección nacional, pero ellos estaban aun en formación, ahora vienen de un empate ante un buen equipo como San José, no habrá que descuidarse, pero estamos listos para sacar triunfos tanto en Los Ángeles como en Dallas".
El orientador irlandés, Collin Clarke, no se achicó en cuanto a pronósticos, ya que tras mostrar su beneplácito por la llegada de Chivas a la Major League Soccer y desear suerte a su colega Thomas Rongen, dijo que su equipo está dispuesto a ganar los cuatro enfrentamientos de la temporada.
En la parte final de la teleconferencia, el técnico del FC Dallas, respondió a una pregunta relacionada a la posible alineación de Ramón Núñez, Mario "Gato" Torres, al lado de los dos experimentados goleadores (Johnson y Ruiz) dijo que Núñez podrá ser un buen complemento para Ruiz y Johnson, en tanto Mario "Gato" Torres, expresó que es un jugador con muchas condiciones, pero ahora esta en el programa de desarrollo y actuará en el equipo de reservas de la MLS, que jugará un total de doce partidos en la temporada.
Luis Lara colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.