Nowak nombra jugadores de reemplazo

La Major League Soccer anuncio hoy que el técnico Peter Nowak del equipo representando la Conferencia del Este en el Partido de las Estrellas MLS 2004 presentado por Sierra Mist, a ser jugado el sabado en el RFK Stadium en Washington D.C nombro a cuatro jugadores de reemplazo - el defensa del Columbus Crew Robin Fraser, el mediocampista del D.C. United Dema Kovalenko y los compañeros del New England Revolution Steve Ralston y Shalrie Joseph. El evento de verano será transmitido a nivel nacional por ABC a partir de las 2 p.m. (hora del Este). En el partido preliminar se enfrentaran las leyendas de la MLS USA y MLS Mundo.


Los cuatro jugadores reemplazaran a dos titulares del Este - el defensa del D.C. United Ryan Nelsen y ex futbolista del Chicago Fire DaMarcus Beasley - y dos reservas Clint Dempsey (New England Revolution) y el ex mediocampista del United Bobby Convey. Nowak determinara los dos titulares restantes a final de la semana, al igual que el nombre del capitán del Este.


El técnico de la Conferencia del Oeste Sigi Schmid también tendrá que jugar con 17 jugadores, debido a la lesión al mediocampista de Colorado Pablo Mastroeni, que lo mantendrá fuera de acción de 4 a 6 semanas.


El defensa del Crew Robin Fraser regresa a las festividades del Partido de las Estrellas por primera vez desde 2000, cuando represento al Los Angeles Galaxy en el equipo del Oeste. Fraser, 37, ha sido parte integral de la defensa, permitiendo 17 goles en 16 partidos. Tercero en su equipo United con diez puntos, Dema Kovalenko (dos goles, seis asistencias), esta en su segunda temporada con el United y estará en su tercer Partido de las Estrellas en cuatro anos (2001, 2002 con el Chicago Fire).


El internacional Shalrie Joseph fue nombrado por primera vez al Partido de las Estrellas, jugando en 11 de los 18 partidos para el New England Revolution como medio defensivo. Joseph fue una de las grandes sorpresas en el 2003. El popular Steve Ralston, mediocampista con el New England Revolution y conocido en la Liga, suma su cuarto Partido de las Estrellas, y es líder en partidos jugados (248), como titular (246), y minutos jugados (21,928). Sus características incluyen sus cruces y su consistencia por la banda.


El Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist el 31 de julio unirá las estrellas del deporte en los Estados Unidos cuando las dos conferencias se enfrenten por primera vez desde 2001. La votación por los fanáticos por el Internet, la cual ha sido un éxito total en la página oficial de la Liga (www.MLSnet.com), acabara el 6 de julio. Los titulares de los equipos de las Estrellas serán anunciados el 9 de julio y las Reservas de las Estrellas serán anunciadas tres días después.


Antes del encuentro entre el Este y el Oeste, la MLS celebrara su tradición, historia y sus pioneros al reunir a miembros de la Selección Nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 1994 en un partido contra una selección de los mejores jugadores internacionales en la historia de la MLS. Invitaciones han sido aceptadas por las leyendas de la MLS incluyendo a Carlos Valderrama, Marcelo Balboa, Jorge Campos, Marco Etcheverry, Mauricio Cienfuegos, Fernando Clavijo, Mike Burns, Thomas Dooley, John Harkes, Carlos Hermosillo, Frank Klopas, Alexi Lalas, Peter Nowak y Eric Wynalda.


El Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist, junto a las Estrellas de la MLS, representantes de la selección nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 2004 y las ex estrellas internacionales ofrecen seis niveles de precios para boletos, de $25 a $60 para boletos individuales, y $16 a $40 para grupos de diferentes cantidades. Para paquetes de boletos de grupos y boletos de temporada llame al D.C. United (703) 587-5000; o visite al www.dcunited.com. Para boletos individuales, llame al Ticketmaster - (202) 432 - SEAT (metro D.C.); (410) 481 - SEAT (Baltimore & MD); (703) 573 - SEAT (Virginia); o visite al www.ticketmaster.com o tiendas de Ticketmaster incluyendo HECHT's, Tower Records y en el RFK Stadium.