Novedades en el plantel del Crew

COLUMBUS, Ohio (28 de abril, 2005) - Tras una dolorosa caída el pasado sábado ante el Colorado Rapids, el Crew vuelve a casa con la esperanza de que logrará conservar su calidad de invicto en cancha propia.


Una de las posibles incorporaciones interesantes para el encuentro ante el Chicago Fire, es la del panameño Sub-20 Luis Gallardo quien se incorpora al Crew con el entusiasmo del entrenador Greg Andrulis quien dijo "Luis es un muy buen jugador quien aun seguirá mejorando, con sus 18 años el es el segundo jugador más joven del plantel y esto le da un estupendo potencial de crecimiento".


El medio campista que proviene del Pérez Zeledón de la primera división de Costa Rica, es originario de Paso Canoas, Panamá, y forma parte de los internacionales del Crew para esta temporada.


Por último el cambio de Dante Washington al FC Dallas por el internacional Cornell Glen de Trinidad y Tobago completará las novedades que el equipo tendrá en este clásico en la ciudad de Columbus.


Glen ya participó en la MLS defendiendo la camiseta de MetroStars durante 2004, con un récord de seis goles y dos asistencias en su participación en 18 partidos.


Cornell es originario de Puerto España, y ha alineado con el equipo nacional de Trinidad y Tobago, al cual ha aportado un tanto. El Crew llega al clásico con cuatro partidos jugados y un punto menos que el Fire en la tabla de la división Este, por lo que este además será un encuentro en el que ambos equipos se juegan la posibilidad de permanecer en las primeras posiciones de la tabla.


El Crew confía en que Edson Buddle continúe con su meteórica carrera al liderar la tabla de goleo individual, mientras que el buen desempeño del medio campista Danny Szetela en la selección sub-20, traigan confianza al equipo.


Alejandro F. Cañibe es redactor deportivo de
La Voz Hispana
en Ohio y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.