No te pierdas ChivaFest este sábado

El Club Deportivo Chivas USA se unirá a sus aficionados este sábado para celebrar ChivaFest en el Home Depot Center en Carson, Calif., desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. (Hora del Pacífico).


Ramón Ramírez, estrella consagrada del club hermano de CD Chivas USA en México (CD Guadalajara), además de un ídolo de la selección nacional mexicana, y pronto capitán del nuevo club estadounidense, estará presente para saludar a los aficionados y firmar autógrafos. Junto a Ramírez, también estarán presentes en el ChivaFest algunos de sus nuevos compañeros seleccionados recientemente en el SuperDraft de la MLS del pasado 14 de enero.
El técnico de CD Chivas USA, Thomas Rongen, mostró su entusiasmo sobre el evento de este sábado. "Es otra gran ocasión para que nuestros aficionados puedan conocer a algunos de nuestros jugadores nuevos, seleccionados recientemente en el SuperDraft. Además de poder codearse con nuestro capitán Ramón Ramírez", dijo Rongen. "Es una oportunidad perfecta para que nuestros seguidores se junten para celebrar la mera existencia de Chivas USA. Podríamos decir que la tradición continua".
Además todo el chiverío podrá disfrutar del partido del sábado entre Guadalajara y Toluca que será mostrado por los videomarcadores del Home Depot Center. Nuestros aficionados podrán hacer encontrar más información sobre la nueva Escuela de Fútbol de CD Chivas USA, el proyecto de enlaces femeninos ChivaGirls y nuestro programa ChivaSocio. También será posible comprar los abonos para la temporada inaugural de Chivas USA a través del paquete ChivaBono. Habrá un carnaval con los juegos más divertidos y se podrán ganar fabulosos premios. Para los más pequeños tendremos un zoológico de chivitas totalmente gratuito.
"Creo que hay una relación muy interesante entre lo tradicional y lo nuevo. Lo tradicional evidentemente será el partido en vivo entre Guadalajara y Toluca, que mostraremos por los videomarcadores del estadio Home Depot Center para que nuestros aficionados sigan disfrutando de su equipo favorito al que han seguido durante muchos años, y al mismo tiempo puedan conocer y recibir autógrafos de los jugadores del nuevo club Chivas USA", dijo Rongen. "Creo que es fantástico el poder disfrutar de ambos eventos".