Namoff renueva su contrato con D.C. United

Bryan Namoff seguira conquistando trofeos para D.C.

WASHINGTON, D.C. (3 de enero, 2004) - El D.C. United anunció hoy que el defensa Bryan Namoff ha firmado un nuevo contrato con el club capitalino. Los términos del contrato no fueron divulgados por política de la Liga. Namoff ha disputado cuatro temporadas con el conjunto tetracampeón desde que fue seleccionado en el SuperDraft del 2001 proveniente de la Universidad de Bradley.


"Estamos muy contentos por llegar a un acuerdo que nos asegura que Bryan va a permanecer en el D.C. United", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del United. "El nivel de Bryan ha evolucionado y se ha convertido en un excelente defensa. Fue pieza integral de nuestro equipo campeón en el 2004 y anticipamos que seguirá contribuyendo al éxito de nuestro equipo".


Namoff fue un fijo en las alineaciones en la acoplada y nutrida zaga rojinegra en la temporada del 2004. Solamente se perdió tres partidos en toda la campaña: dos por una lesión y otro por acumulación de amonestaciones. El recio defensa de 25 años estuvo correcto en la marca y no exento de calidad a la hora de jugar el balón se sumó al ataque en jugadas de estrategia. Tal fue así, que dio dos asistencias de gol y anotó su primer gol como profesional en la victoria sobre los MetroStars en la fase de semifinales de los playoffs en el Estadio RFK.