Mulrooney se pierde el resto de temporada debido a una ruptura de ligamentos de la rodilla

Richard Mulrooney dice adios a la temporada.

DALLAS, Tex.- El Presidente del FC Dallas, Greg Elliott, anunció hoy que el mediocampista, Richard Mulrooney, sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado (ACL) en su rodilla derecha por lo que se perederá el resto de la temporada 2005. Se calcula que Mulrooney estará fuera de las canchas por lo menos 6 meses.


"Nos sentimos terrible por Richard, pero este equipo no se construyó alrededor de un solo jugador". dijo Elliott. "Él es una pieza clave de este equipo y un miembro especial de nuestra familia. Vamos a unir fuerzas y a trabajar juntos para sobreponernos a esta adversidad".
"Richard está en buenas manos y estará listo para la primavera del 2006".
Mulrooney, de 28 años de edad, sufrió la lesión en la primera mitad del partido del pasado sábado en San José. Se le practicó una resonancia magnética (MRI) el lunes por la mañana y la lesion fue confirmada. El doctor del FC Dallas, Shawn Bonsell, le realizará la cirugía en las proximas 2 semanas.
Durante el mismo partido el pasado sábado, el defenda Dave Wagenfuhr también sufrió un golpe en la rodilla. Dave es examinado día a día y no jugará el miércoles ante Colorado.