MLS Futbolito concluye la temporada 2004 con un lleno en L.A.

Carlos Valderrama

La Major League Soccer concluyo la edición 2004 de MLS Futbolito, el torneo oficial de 4-v-4 de la Liga, el sabado en Los Angeles con la primera venta total en la historia de dos años del evento. Los 175 equipos registrados para este fin de semana de la gira marcaron el más grande evento desde que inicio el programa en 2003. Futbolito, presentado Panasonic y Radioshack, esta abierto para adulto y niños de todas edades y habilidades y es centro de festividades de todo el dia.


La participación en el programa, que empezó en diez mercados en 2003, ha aumentado 58 por ciento en 2004. El programa extendió a 12 mercados en 2004 con la adición de San Antonio y Miami al grupo principal de: Los Angeles, San Jose, Kansas City, Denver, Dallas, Chicago, Columbus, Washington, D.C., New York y Houston.


"El lleno total de este sabado le puso fin a una exitosa segundo temporada de Futbolito y nos da mas motivación mientras miramos adelante para desarrollar el programa el año que viene con nuestros socios corporativos," dijo David Wright, el Director de Marketing y Desarrollo de Aficion de la MLS. "Futbolito se infiltro entre la gente porque es uno de los poco eventos en Estados Unidos donde miles de aficionados de futbol pueden competir y disfrutar un dia con toda la familia."


La edición 2004 de Futbolito arranco el 12 de junio en San Jose con más de 130 equipos. Se puede encontrar mas información sobre MLS Futbolito incluyendo registracion para eventos en el futuro y detalles del torneo 2005 en la página de Internet oficial: www.MLSFutbolito.com.