MetroStars y Continental Airlines Anuncian el Patrocinio de la Pretemporada Internacional 2005

Guayaquil, Ecuador (miércoles 2 de marzo, 2005)- MetroStars y Continental Airlines anunciaron el patrocinio de la pretemporada 2005, la cual dio comienzo el la ciudad de Bradenton, Florida y actualmente se esta desarrollando en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Para terminar esta etapa de la pretemporada, el equipo viajará el 13 de marzo a Trinidad y Tobago, para luego enfrentar el 23 de marzo en Giants Stadium al actual campeón ecuatoriano Deportivo Cuenca.


"Estamos muy contentos que nuestra compañía Continental Airlines se incorpore a MetroStars en esta sociedad," expresó Leonor Villanueva, Director Regional de Ventas a Latinoamérica de Continental Airlines. "Continental ofrece sus servicios a 64 ciudades y 24 países a Latinoamérica y el Caribe. Creemos que esta nueva relación con MetroStars es una buena idea de demostrar nuestro compromiso con la gente y los países en Latinoamérica," agregó.

Continental Airlines será el patrocinador oficial de la 'Copa de la Amistad' que se disputará el 23 de marzo, 8:30 p.m, en Giants Stadium. En este encuentro, MetroStars enfrenta al Deportivo Cuenca, actual campeón del fútbol ecuatoriano y uno de los representantes de dicho país en la Copa Libertadores de América. El ganador de este partido se adjudicará la 'Copa de la Amistad Continental Airlines 2005.' Previo al partido, se realizará una recepción donde serán invitados los líderes empresariales de la comunidad ecuatoriana y será presentado por Continental Airlines.
"Estamos muy entusiasmados de poder desarrollar esta nueva sociedad con Continental Airlines", expresó el Vicepresidente Ejecutivo de MetroStars John Guppy. "MetroStars ha construido lazos muy especiales con la comunidad ecuatoriana y lo seguirá haciendo en el futuro. Nosotros creemos que esta sociedad será un éxito para Continental Airlines y MetroStars".
También Continental Airlines tendrá los derechos en el sitio de Internet de 'MetroStars.com: On Location.' En esta sección los aficionados tendrán la oportunidad de seguir los pasos del equipo durante su pretemporada 2005. Durante su estadía en Ecuador, MetroStars derrotó a Emelec 2-0 en la ciudad de Machala y enfrentará el Jueves 3 de marzo al Deportivo Quevedo en la ciudad de Quevedo y finalizará en martes 8 de marzo, con un partido frente al Barcelona en Guayaquil.
Durante su estadía en Trinidad y Tobago, Metros jugará con el Jabloteh el 15 de marzo, 6:00 p.m. ET y con el Connection el Viernes 18 de marzo, 6:00 p.m. ET.