MetroStars realiza la entega de Premios 2005 en el Chart de Weehawken, NJ

LOS ANGELES, CA (viernes 14 de octubre, 2005) - MetroStars anunció que realizará la entrega de los 'Premios MetroStars 2005' a los jugadores más destacados del equipo, presentado por Prime Suites Secaucus, Paulus, Sokolowski & Sartor, LLC y el Hotel Sheraton Meadowlands, en el Chart House de Weehawken, NJ. La tercera entrega anual será el miércoles 19 de octubre, a las 6:30 p.m. ET.


Shep Messing, de MSG Network, será el maestro de ceremonia y algunos de los oradores del evento, serán el Comisionado de la MLS Don Garber, el técnico interino, Mo Johnston y el Presidente y Gerente General de MetroStars Alexi Lalas.
"Es un reconocimiento para los jugadores, miembros de la organización y para los patrocinadores de nuestro equipo", expresó el Presidente y Gerente General de MetroStars Alexi Lalas. "Si perdemos o ganamos, MetroStars de cualquier manera organizará una gran fiesta", agregó.
Se entregarán 12 premios y 10 serán para los integrantes del equipo, uno para el aficionado del año y el último para el 'Mejor Equipo Juvenil del 2005'.
Los premios son los siguientes, MVP Honda de MetroStars 2005, Humanitario de la United States Soccer Foundation 2005, Revelación Juvenil 2005, Defensor de MetroStars de la MLS 2005, La Jugada MetroStars 2005, Jugador Unsung 2005, Jugador Revelación 2005 (solo aplica a los jugadores que se incorporaron en la temporada 2005) y el Goleador de la Temporada 2005 Budweiser.
El premio al aficionado de MetroStars 2005, se le otorga al que se destacó en la temporada por su apoyo al equipo. Las nominaciones para este premio se pueden enviar a MetroStars.com.
También en la ceremonia se otorgarán dos reconocimientos a organizaciones juveniles, como las mejores de la temporada 2005.
Se realizará en este evento, una subasta de artículos autografiados para recaudar fondos que serán donados a la sección de Pediatría del Hospital Saint Barnabas.