MetroStars pierde su primer partido de preparación en Bradenton

Thiago Martins jugo el primer tiempo y busco con todo el gol.

BRANDENTON, FL (miércoles 8 de febrero, 2006) - En su primer partido de preparación en la Florida, el equipo de Mo Johnston perdió 2-1 con el Real Salt Lake, en un partido disputado en las instalaciones de la Academia IMG.


Es difícil analizar un partido donde el técnico realizó una mezcla de jugadores que ya han sido contratados por el equipo y los que tienen la esperanza de quedarse. Generalmente en el pasado, se incluían a los posibles candidatos a ser parte del equipo titular y en el segundo tiempo, se incorporaba al resto del plantel.
En los primeros 15' minutos del partido, MetroStars trató de tener el control de la pelota a través del jugador francés Youri Djorkaeff y por momentos trasladando la pelota casi permanentemente por el lateral izquierdo, buscando la velocidad del lateral Chris Henderson. De a poco, el equipo trató de cambiar por banda la salida a través del jugador portugués Carlos Fangueiro, pero no encontró la profundidad y la precisión para conectarse con el delantero Thiago, que buscó permanentemente la pelota durante los primeros 45 minutos del encuentro.
La primera sorpresa del segundo tiempo llegó a los 41' minutos, cuando el novato Mehdi Ballouchy, recibió un pase por el sector derecho de su compañero Chris Brown y trato de enviar un centro hacia el sector donde se encontraba Seth Trembly, quien sin tocar la pelota, la deja pasar y ante la sorpresa de Meola, termina en el fondo de la red.
Con un nuevo equipo en el segundo tiempo, las cosas para MetroStars no comenzarían de la mejor manera. A solo 3' minutos de comenzado el segundo tiempo, una falta muy leve del defensor Carlos Mendez en el área, determina que el arbitro del partido cobrara la pena máxima a favor del equipo de Salt Lake y el jugador Jaime Watson ponia a su equipo arriba con dos goles de ventaja.
El gol pareció motivar al equipo gótico y mostró una recuperación que se convirtió en varias situaciones de gol provocadas por Eddie Gaven y Jordan Cila, pero el descuento del marcador no llegaría por ninguno de estos dos jugadores. Al minuto 62', un desborde de Gaven por el lateral derecho, llegando casi a la línea de fondo, logra sacar un centro para Cila, que es interceptado por Mark Lisi, quien saca un impresionante remate para convertir el gol del descuento.
Luego del partido el técnico realizaba los siguientes comentarios a los medios de prensa presentes ene. "Estamos un poco oxidados todavía, perdimos muchos balones y no capitalizamos muchas oportunidades de gol. Es el primer partido de la pretemporada y los jugadores no se conocen bien todavía. El viernes frente a Columbus, será otra cosa, tendremos un poco más de tiempo para trabajar".
Alineaciones


MetroStars:
Tony Meola (Jon Conway 46'), Seth Stammler (Tim Regan 46'), Taylor Graham (Carlos Mendes 46'), Marvell Wynne II (Jeff Parke 46'), Adrian Serioux (Elie Ikangu 46') Chris Henderson (Mark Lisi 46'), Carlos Fangueiro (Piotr Swierczewksi 46'), Bjarni Gudjohnsen (Peter Canero 46'), Mike Magee (Blake Camp 46'), Youri Djorkaeff (Eddie Gaven 46'), Thiago Martins (Jordan Cila 46')
RSL (solo jugadores del primer tiempo):
Jay Nolly, Nelson Akwari, Gustavo Cabrera, Douglas Sequiera, Mehdi Ballouchy, Chris Brown, Seth Trembly, Carey Talley, Diego Walsh, Jeff Cunningham, Atiba Harris
Goles:


RSL: Ballouchy (Brown), 41'


RSL: Watson (Penal) 48'


MET: Lisi (Gaven) 62'


Árbitros: Richard Heron, Steve Taylor, Sean Hurd