MetroStars golea al Boavista

wolyniec

ELIZABETH, N.J. - MetroStars alcanzó una muy justa victoria ante el BoaVista de Portugal, desarrollando un fútbol superior a lo largo de todo el encuentro, fundamentalmente en la primera etapa, en la cual ambos estuvieron integrados con sus titulares.


De todos formas el conjunto de Bob Bradley presentó una escuadra de alternativa, con la presencia de Seth Stammler como marcador de punta derecha en los primeros cuarenta y cinco, pasando luego a jugar como central en el período complemantario, plaza que ocupó Ricardo Clark.


Los dirigidos por Bradley realizaron un fútbol rápido y de toque, donde trató siempre de entrar en contacto con el balón Sergio Galván, rotando por todo el frente de ataque y destacándose la labor de Gilberto Flores en media cancha. En defensa no tuvieron problemas nunca ni Arena ni Bonseu en el comienzo, ni tampoco en el final, cuando Lisi ingresó por Gaven y Joselito Vaca lo hizo por Bonseu.


El BoaVista no pasó de alguna maniobra individual, sobresaliendo en ese aspecto su lanzador Ricardo Souza y la mobilidad constante de Cafú en la ofensiva, pero futbolísticamente existió una gran diferencia entre MetroStars y su rival de turno.


El segundo período el conjunto visitante cambió casi todo su plantel, razón por la cual no podía aspirar a mantener ni siquiera la igualdad y si los dirigidos por Bradley se lo hubieran propuesto, quizás la diferencia hubiese sido mayor.


Formación de los equipos:


MetroStars: Zach Wells; Seth Stammler, Tenywa Bonseu, Kenny Arena, Tim Reegan; Gilberto Flores, Ricardo Clark, Eddie Gaven; Mike Magee, Sergio Galvan Rey y John Wolyniec.


Boavista FC: Khadim Faye; Paulo Turra, Jorge Silva, Eder; Jose Pedro, Joao Pedro, Frechaut, Diogo Valente; Ricardo Souza; Joao Paulo y Cafú.


Arbitro: Alex Prus.


Estadio: Williams Field, Elizabeth.


Goles:

47' Sergio Galván Rey


53' Ricardo Souza (Penal)


58' John Wolyniec


81' John Wolyniec


Cambios:

45' Mark Lisi por Gaven y Joselito Vaca por Tenywa Bonseu en MetroStars


53' Igor por Jorge Silva y Isidro por José Pdro en BoaVista


55' Felix por Joao Pablo en BoaVista.


63' Saul x Eder en BoaVista.


66' Monteiro x Ricardo Souza


66' Paulo Gomes x Cafu


Tarjetas amarillas MetroStars: Mike Magee, Eddie Gaven.


Tarjetas amarillas BoaVista: Jorge Silva, José Pedro


Principales acciones:
Primer tiempo

5': estupendo pase de Sergio Galván, Wolyniec remata apenas afueras.


13': buena maniobra personal de Gaven, rematando apenas desviado.


20': Sergio Galvan queda solo ante el portero Faye y se pierde la apertura.


23': Gran jugada de Joao Pablo por el sector derecho, remato afuera.


30': Wolyniece remata desviado dentro del área.


36': Gran maniobra personal de Ricardo Clark, contiene bien el portero Faye.


Segundo tiempo

47' MetroStars Gol. Pelota que pelea Wolyniec en el área derivando hacia Sergio Galván quien convierte su primer gol con la casaca rojinegra.


53' BoaVista Gol. Penal de Stammler que sanciona el árbitro Prus. Lo ejecuta en forma excelente Ricardo Souza.


58' MetroStars Gol. Golazo de John Wolyniec quien remató una maniobra rápida, poniendo justicia en el marcador.


81' MetroStars Gol. Otra vez John Wolyniec en acción, tras un cabezazo de Magee que dio en uno de los laterales, sacó tremendo remate para anotar el tercero.