Marshall: "Peleamos y luchamos"

Tyrone Marshall (dcha) le hizo un marcaje ferreo al delantero Ronald Cerritos.

"No fue uno de nuestros mejores partidos, pero bastó para llevarnos los tres puntos", afirmó Tyrone Marshall.


"Los partidos ante San José siempre son verdaderos clásicos y este no fue la excepción, peleamos, luchamos y gracias a Dios salimos con el triunfo", dijo Tyrone Marshall, recién escuchó el pitazo final en el triunfo de 2-1 del Galaxy sobre San José.
"¿Qué más podemos pedir?...logramos un apretado y merecido triunfo. Ellos no vinieron a regalarse y eso quedó claro. Aquí tenemos que ganarlo todo, ya que nos deben respetar en nuestro estadio", agregó el defensor jamaiquino, que marcó casi de forma implacable al salvadoréño Ronald Cerritos.
Cerritos: No me gusta perder


"Todos saben que soy un ganador y que no me gusta perder", confesó Cerritos.
"Lamento la derrota pues duele perder ante el Galaxy, que es nuestro rival de siempre. El equipo salió diezmado, pero eso no es escusa, debemos reponernos de esta pérdida que nos duele [...] por ser un clásico", dijo el ariete salvadoréño, que celebró efusivamente el gol del empate transitorio ante los de la franja.
"Celebré con todo, pues es el Galaxy a quien le empataba. Nos desconcentramos y allí cayó el gol. Así es el fútbol, hoy ganas y mañana pierdes", agregó el veterano delantero.
El duelo más interesante en la primera edición del clásico californiano fue sin duda el que realizaron el jamaiquino y el salvadoreño, quienes intentaron por todos los medios deshacerse el uno del otro.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.