Marlon Rojas contratado por RSL

SALT LAKE CITY (martes, 1 marzo, 2005) - Real Salt Lake, el duodécimo equipo de la Major League Soccer, oficialmente adquirió al defensa/medio de la selección nacional de Trinidad, anunció el gerente general Steve Pastorino y el director técnico John Ellinger de RSL. Se espera que el seleccionado se una con sus nuevos compañeros de equipo en Monte Gordo, Portugal mañana.


"Definitivamente es buena noticia para mí como he estado anticipando participar en la MLS desde que jugué al nivel colegial en los Estados Unidos", dijo Rojas. "Espero dar una buena impresión cuando me una con el equipo en Portugal. Es una buena oportunidad para establecerme en la MLS".
Rojas ha contribuido a las selecciones nacionales de Trinidad y Tobago desde los 14 años. En 1999, hizo su debut internacional contra Panamá y luego el nativo de Arima, Trinidad hizo su debut con la selección mayor el 23 de mayo, 2004. Rojas de 25 años juega por los extremos con energía y tiene buena velocidad y se dedica a su trabajo durante los 90 minutos según expertos. El trinitario jugó con el Police FC en Trinidad antes de iniciar su carrera colegial en St. John's University en 2000.
En 2001, continuó su carrera colegial en la Universidad de Tampa donde se recibió en Criminología. Paso parte del 2004 con D.C. United cuando los acompañó en su gira de pretemporada a México. Rojas fue convocado a la selección sub-23, y ahora es un integrante regular de la selección mayor de Trinidad y Tobago donde está contribuyendo a los esfuerzos de lograr calificar para Alemania 2006 con sus cinco apariciones en la primera y segunda ronda, incluyendo un buen trabajo en contra de los Estados Unidos el mes pasado.
"Marlon Rojas es un jugador experimentado al nivel internacional y estoy impresionado con su trabajo en las eliminatorias al mundial", dijo Ellinger. "Como cuerpo técnico, estamos entusiasmados de que vaya formar parte del equipo y esperemos que sea titular en el lado izquierdo de la media".
Recientemente, el defensa dinámico jugó de tú pa tú contra el anterior medio del Chicago Fire Damarcus Beasley y actual delantero de FC Dallas Eddie Johnson durante el partido eliminatorio de EE. UU. - Trinidad y Tobago el 9 de feb. en Puerto España, Trinidad. La victoria por 2-1 para la selección de EE. UU. sobre Trinidad y Tobago fue otro paso adelante para los norteamericanos, pero el juego de Rojas fue visto con gran anticipación por el gerente general Pastorino.
"El que haya visto a Marlon Rojas en el partido de eliminatoria contra los Estados Unidos me permitió ver que juega muy bien y al nivel más alto de competencia", dijo Pastorino. "Fue un proceso largo traerlo, y estamos emocionados de tenerlo por fin".
NOVEDADES EN LA PRETEMPORADA
El partido de exhibición de RSL programado para el martes, 8 de marzo contra Olhanense de la 2ª división portuguesa fue cancelado. El Real jugará en su lugar contra el Recreativo de Huelva que en este momento está en el segundo lugar de la segunda división española.
PRESENTACIÓN DE COLORES
RSL y adidas se unen en anunciar la presentación del uniforme oficial del Real Salt Lake 2005 el sábado, 12 de marzo a las 6:00 p.m. El evento se llevará a cabo en la plaza Town Lift en el centro de Park City, ubicado en 825 Main Street al norte de Heber Ave. Sea de los primeros en presenciar la nueva playera del Real Salt Lake, la misma que vestirán los jugadores durante la temporada inaugural del club. Para más información visite la página de Internet en
http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/community/
.
TORNEO INFANTIL/JUVENIL
Real Salt Lake y Salt Lake County Parks and Recreation en cooperación con Utah Youth Soccer Association (UYSA) presentan la primera edición del torneo para equipos juveniles e infantiles, "Three for All" 3 v 3 Soccer Fest. Se les da la cordial invitación a equipos de niños y niñas de 7 a 15 años a inscribirse. El torneo se llevará a cabo en la Universidad de Utah en el Spence Eccles Fieldhouse ubicado en 550 South Guardsman Way (1580 East) el 5 de marzo de 2005. Esta nueva instalación deportiva techada tiene pasto artificial y jugadores pueden calzar zapatos con tacos al igual que zapatos de indoor. Para más información favor de marcar al 1-866-976-2237 o visitar al sitio oficial por Internet al
http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/community/
.

.
Los abonos para la temporada inaugural 2005 del Real Salt Lake están a la venta. Los abonos para la temporada completa del RSL son de 21 partidos, incluyendo 16 de la temporada regular de la MLS, cuatro partidos adicionales de exhibición y el partido de la eliminatoria EE. UU. - Costa Rica el 4 de junio. Los abonos del Real Salt Lake consisten de precios para Jóvenes (15 y menor) y para Adultos en cuatro categorías. Los precios para la temporada 2005 son $220 adulto ($180 jóvenes) para la Portería Norte, $300 adulto ($240 jóvenes) para la Banderilla de Esquina, $400 adulto ($320 jóvenes) para Premier y $500 adultos ($400 jóvenes) para VIP. Planes se pueden comprar visitando las oficinas del RSL en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102, o por Internet al
www.realsaltlake.com
o llamando al Real Salt Lake al 1-866-976-2237.
Aficionados del Real puedan recibir información al día inscribiéndose para recibir el Anuncio Semanal de RSL por Internet al
www.realsaltlake.com
.
El proceso para solicitar la acreditación para medios para la temporada del RSL esta en marcha. Miembros de los medio que desean solicitar la credencial, pueden solicitarla por Internet al
www.realsaltlake.com
. La fecha límite para las solicitudes es el viernes 11 de marzo, 2005 a las 5:00 p.m. MT.