Macsa es campeón de Futbolito en San Jose

Masca

NEW YORK - Macsa se corono campeón de la primera división (adultos) de la competencia de la MLS ¡Futbolito! patrocinado por Panasonic y RadioShack el sábado, 12 de junio en las afueras del Spartan Stadium, casa del San Jose Earthquakes.


Los integrantes de Macsa incluyen el capitán Cesar Sanchez, Alex Barrajas, Omar Rodriguez, Osby Gonzalez, Miguel Gomez, Miguel Villa y Jesus López.


Los subcampeones en la primera división (adultos), Torcida, campeón en el 2003, ganó $1,000 por sus esfuerzos. El equipo subcampeón fue integrado por Boris Nikolin, Fabio Carvalho, Rogerio Leal, Regis Leal, Mario Calado, Marcelo Cunha y William Lelis.


Casi 120 equipos compitieron en las siete divisiones. A través del transcurso del día unas 2,600 personas visitaron el parque para mirar las festividades del día. Entre los invitados presentes estuvieron el embajador de la MLS, Carlos "El Pibe" Valderrama y el ex futbolista Alexi Lalas, ahora presidente y gerente general del San Jose Earthquakes.


La MLS se une a los equipos de la Liga para llevarle Futbolito a las ciudades a través de los Estados Unidos. Después del evento en San Jose, el torneo 4v4 se llevara acabo en las siguientes comunidades: Houston (26 de junio), San Antonio (3 de julio), Dallas (11 de julio), Kansas City (17 de julio), Chicago (31 de julio), Columbus (15 de agosto), D.C. (21 de agosto), Nueva York (28 de agosto), Miami (11 de septiembre), Denver (18 de septiembre), Los Angeles (25 de septiembre).


Cada jugador recibió un boleto gratis a un partido de la MLS, regalos presentados por los anfitriones RadioShack y Panasonic y una camisa exclusiva del evento. Los equipos registrados por la competición serán divididos según sus edades y habilidades.


Para más información, llame al 866-965-7484, o visite al www.MLSFutbolito.com


Los otros ganadores:

División de Adultos
Primer Lugar -Treasure Island B


Nestor Valdez
Roberto de Paz
Rashid Ali
Jose Garcia
Martin Rios
Miguel Vega
Mauricio Hernandez


Segundo lugar - Tracy Futsal Club

Antonio Reis
Uriel Robledo
Daniel Reis
Jaime Martinez
Alfonso Guevara
Juan Rojas
Isaac Robledo


Grupo - 8 años y menor
Primer lugar - SSF Juventus
Segundo lugar - Argentina


Grupo - 9-10 años (masculino)
Primer lugar - Macsa U-10
Segundo lugar - Tecos Hayward A


Grupo - 11-12 años (masculino)
Primer lugar - Club Leon
Segundo lugar - Tecos Hayward


Grupo - 13-14 años (masculino)
Primer lugar - Macsa Blue
Segundo lugar - Assault III


Grupo - 15-17 años (masculino)
Primer lugar - RadioShack G.S.C.
Segundo lugar - El Rebaño