Lumpy's downtown será anfitrión de fiesta de transmisión de partido de Real Salt Lake el miércoles 31 de agosto a las 5:30 p.m.

SALT LAKE CITY (martes, 30 agosto, 2005) - Aficionados de fútbol en el Wasatch Front están cordialmente invitados a unirse con directivos y las reservas de RSL, al igual que los miembros de las tres porras oficiales de RSL - los Loyalists, los RCB (Rogue Cavalier Brigade) y los Jester - para presenciar la transmisión del partido entre RSL y D.C. United en el nuevo Lumpy's Downtown, el nuevo bar y restaurante deportivo en Salt Lake.


La nueva localidad de Lumpy's en el downtown está ubicada en 145 West Pierpoint Ave., entre la 200 Oeste y West Temple, frente a Bacci Trattoria en el centro de Salt Lake City, y cuenta con 40 pantallas de televisión y tres de proyección. El partido está programado para las 5:30 p.m. MT, con la transmisión del partido en VIVO a través de Fox Sports Network Rocky Mountain.
ÚNETE A LOS JUNIOR LOYALISTS:
RSL invita aficionados juveniles menores de 14 años a inscribirse para el programa juvenil de RSL, conocido como los Chevron Junior Loyalists! ¡El próximo obsequio réplica se regalará el sábado, 3 de septiembre cuando Jr. Loyalists inscritos recibirán un balón réplica de Real Salt Lake ¡GRATIS! Niños menores de 14 años pueden inscribirse para los Jr. Loyalists en más de 90 localidades de Chevron en el Wasatch Front. El partido contra el New England Revolution representa la cuarta de cinco fechas para construir un uniforme, con las fechas restantes para obsequios de RSL a continuación:
DÍA/FECHA OPONENTE OBSEQUIO
Sábado, 3 Sept. New England Revolution RSL balón

Sábado, 24 Sept. Columbus Crew RSL mochila
¡Recoge su inscripción en cualquier de los más de 90 localidades de Chevron en el Wasatch Front!
BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA:
Boletos individuales para la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.