Los Wizards esperan a la Realeza

Sasha Victorine es el hombre gol de los hechiceros en los ultimos partidos.

KANSAS CITY. - Todo está listo en el estadio Arrowhead, casa de los hechiceros de Kansas City, para recibir al Real Salt Lake en el primero de dos encuentros para esta temporada entre ambos equipos.


Los Wizards (6-4-7 25 puntos) vienen de ganar su último partido ante el D.C. United y se encuentran en el tercer lugar en la Conferencia Este mientras el Real Salt Lake (3-10-4 13 puntos), que se encuentra en el penúltimo lugar de su grupo, recibió el pasado sábado una goleada por parte de Chivas USA (5-1), y a media semana en su presentación en la Open Cup sufrió otra derrota en esta ocasión por parte del Minnesota Thunder con marcador de 6-4.
Real Salt Lake ha tenido problemas en su primera temporada en la liga como equipo de expansión, especialmente en sus partidos fuera de casa. En nueve partidos por fuera, el récord es 0-8-1 con solo tres goles a favor y 21 en contra.
Wizards esperan por tercera ocasión romper el récord de asistencia en su llamada "noche de romper el récord" algo que inicio en 2003 cuando recibieron al San José Earthquakes y lograron la mayor afición en la historia del club 30.308. El año pasado lograron meter al inmueble 24.740.
Las ausencias de los Wizards para este partido siguen siendo las mismas. Josh Wolff y Jimmy Conrad concentrados con la selección de Estados Unidos, y Khari Stephenson con el equipo jamaiquino en Copa Oro.
Wizards que vienen de ganar su último partido esperan seguir por el buen camino además cuentan con la afición a su favor cosa que hace a el equipo uno de los mas difíciles como locales.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.