Los Revs reforzados para traer 3 puntos

Franchino

El invicto Revolution viajará el viernes a Kansas City para enfrentar el sábado por segunda vez en siete días a los hechiceros de Kansas. El 4 de junio empataron 1-1 en el Gillette Stadium sin la participación de Clint Dempsey, Steve Ralston, Pat Noonan quienes prestaron sus servicios a la selección estadounidense y Avery John que jugó con Trinidad y Tobago en los encuentros de la CONCACAF valederos para el Mundial Alemania 2006. Para este encuentro del 11 de junio, los seleccionados se incorporaran al conjunto dirigido por el escocés Steve Nicol.


Para el 11 de junio el Revolution tendrá a su disposición los seleccionados pero con la baja en la punta de el pistolero Taylor Twellman, por un tirón del muslo izquierdo. El año pasado, el delantero de Nueva Inglaterra, tuvo la misma lesión en el muslo que lo incapacitó por seis semanas.


Twellman, segundo en la tabla de máximos goleadores de la MLS, con seis goles y 3 asistencias en los diez partidos debajo del guatemalteco del FC Dallas, Carlos "Pescadito" Ruiz, será la baja de suma importancia en el esquema de ataque del estratega Steve Nicol.


A pesar de esta baja Nicol y sus jugadores se sienten confiados para el partido previsto para el sábado 11 de junio.


El equipo viajará el viernes reforzado en la media cancha y en la defensa. Clint Dempsey tiene en ocho partidos cinco goles y cuatro asistencias y es el quinto máximo anotador de la MLS este año. Por su parte Pat Noonan tiene en 8 partidos 4 goles y una asistencia y Steve Ralston, en seis partidos, tiene dos asistencias; ambos jugando como volantes. Avery John regresa como titular a la mejor zaga de la liga habiendo dejado entrar solo 8 goles en diez partidos.


"Será otra cosa en Kansas. Estaremos con la mayor parte del equipo y tenemos cómo reemplazar a Taylor. Clint y Rally ( Ralston) hacen una buena pareja y serán una gran diferencia a la del sábado pasado. Pat y Kenny (Khanno Smith) jugarán en la punta. Rally toma posesión en la cancha y lo hace naturalmente. Creo que probablemente la diferencia del sábado pasado a este será que Kansas jugará más arriba y tratarán de sorprendernos... Pero estamos listos". Declaró el timonel del Revolution Steve Nicol.


También el zaguero Joe Franchino se mostró contento en tener a sus compañeros de regreso, especialmente a Clint Dempsey en vista de la baja de Twellman.

">"Creo que (Clint Dempsey) tiene toda la habilidad en el mundo...es el líder del equipo".
<strong>-- Joe Franchino</strong>

"Creo que (Clint) tiene toda la habilidad en el mundo. Nada más es de jugar con confianza y Clint nunca se ha desafiado de eso. Desde que ha llegado acá ha jugado con confianza. Creo que es el líder del equipo. Teniéndole de regreso nos da un empujón. No sé en qué posición va a jugar pero donde él esté va hacer grandes cosas para nosotros. Por mi parte, estoy listo para irme hacia arriba", dijo Franchino.


New England Revolution tiene la mejor defensa en la MLS dejando entrar solo 8 goles en diez partidos jugados y es tercero en anotaciones con 19 dianas a su favor, con eso en mente y el regreso de sus pupilos, Steve Nicol viaja a Kansas confiado de regresar a casa con tres puntos.


Baltazar Palencia colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.