Los Rapids llegan a la Postemporada

DENVER - El equipo de los Colorado Rapids, miembro de la MLS, llega a la postemporada por segunda vez consecutiva.


Su fútbol ha sido de altibajos, llegando incluso a ocupar el primer lugar de su conferencia, pero problemas de lesiones y estado de ánimo en alguno de sus encuentros lo precipitaron a segundos lugares.


El viernes por la noche se enfrentan al Galaxy de Los Angeles en su primer juego en el Estadio Invesco de "La Milla de Altura".


El "Ping-Pong" de las estadísticas ubica al equipo de Colorado en una situación difícil, al enfrentar a un rival al que no pudieron derrotar en cuatro ocasiones durante la temporada regular. Es decir, anotaron solamente 29 goles en 30 partidos jugados. En juegos efectuados en casa, Los Rapids han anotado, apenas, dos o más goles en cuatro ocasiones.


El extraordinario mediocampista argentino-norteamericano Pablo Mastroeni lo dejó esclarecido así: "El secreto de todo esto es, asegurarnos de tener posesión del balón a todo costo, y considerarlo una prioridad."


El goleador del equipo, Jean Philippe Peguero ha entrenado la mayor parte de la semana y deberá estar listo para alinear con los Rapids, a pesar de haber estado ausente en el último partido debido a un problema abdominal. El cubano Alberto Delgado será un factor importante, ya que "El Mago" John Spencer no se ha recuperado de su lesión en la ingle. En cuanto al mediocampista Mark Chung se refiere, estará en la plantilla titular después de una molestia muscular, y Darryl Powell, quien se lastima a menudo, necesitará una semana más para reintegrarse al equipo.


Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.