Los jugadores mexicanos Juan Francisco Palencia y Juan Pablo García debutan con Chivas USA en el Home Depot Center

CARSON, Calif. (Miércoles 31 de agosto, 2005) - Chivas USA prepara el arribo de sus 'Artilleros', los internacionales mexicanos Juan Francisco Palencia y Juan Pablo García al sur de California, para su presentación ante la afición rojiblanca, este sábado 3 de septiembre, a partir de las 7 p.m.en el Home Depot Center, enfrentando al Crew de Columbus.


Como parte de las celebraciones previas al debut en casa de Paco y del 'Loquito', el plantel completo de Chivas USA, incluyendo jugadores y cuerpo técnico, visitará la comunidad de South Gate, para una presentación especial en El Paseo Outside Mall ubicado en la intersección de las avenidas Garfield y Firestone, este jueves 1 de septiembre, entre 2 y 4 de la tarde, para ofrecer un clínica de futbol y firmar autógrafos.


Además, previo al duelo Chivas USA - Columbus Crew, en las pantallas gigantes del Home Depot Center se podrá ver el juego de la eliminatoria mundialista entre México y Estados Unidos, a partir de las 4:30 de la tarde.


En la misma velada se realizará también una exhibición de lucha libre estilo mexicano. Para informes sobre boletos, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1, o visite la página electrónica oficial del club: www.CDCHIVASUSA.com.


CHIVAS USA VS. COLUMBUS CREW: Luego de empatar 2-2 en su visita al FC Dallas en Frisco, Texas, Chivas USA regresa a casa tras un mes de ausencia, para enfrentar al Crew de Columbus, ya con la presencia de sus nuevos jugadores, Juan Francisco Palencia y Juan Pablo García, que debutaron el pasado 21 de agosto en Nueva York, anotando entre ambos los tres tantos rojiblancos para la igualada 3-3 ante el MetroStars. El duelo ante Columbus Crewse transmite en televisión por Fox Sports Net West 2, así como en diferido por KAZA Azteca 54. En radio, se transmite a través de Radiovisa, KMXE 830 AM.


CELEBRACIÓN DE LA LUCHA MEXICANA: Durante el juego del sábado, Chivas USA presenta también la 'Noche Chiva Lucha Libre', con una demostración de los luchadores Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Black Shadow Jr., Chilango, Acero Dorado Jr., Piloto Suicida, Principe Unlimited e Impacto 2000. Los aficionados podrán adquirir las máscaras conmemorativas patrocinadas por Chivas USA-Golden Insurance, con la compra del paquete de cuatro boletos por $80 dólares, con lo que recibirán dos máscaras, mismas que también serán sorteadas entre los asistentes mientras duren las existencias.


MÉXICO CONTRA ESTADOS UNIDOS: Chivas USA invita a toda la afición a presenciar el duelo por el orgullo entre México y Estados Unidos, que decide la clasifiación al Mundial de Alemania 2006, originado desde Columbus, Ohio, a través de las pantallas gigantes del Home Depot Center, a partir de las 4:30 de la tarde. Las puertas del estadio y ChivaTown abren a las 4.


CASTRO AL QUIRÓFANO: Chivas USA anuncia que su mediocampista Héctor Castro ha sufrido una rotura del ligamento anterior cruzado en su pierna izquierda que le impedirá debutar con el primer equipo en la actual temporada. El nativo de Guadalajara de 29 años había sido firmado por Chivas USA el 19 de agosto y se lesionó dos dias después mientras realizaba ejercicios de calentamiento previos al juego ante el MetroStars, en el Estadio de los Gigantes. Castro será sometido a una cirugía hoy en una clínica de Santa Móinica, por parte del doctor Michael Gerhardt y estará fuera de las canchas por aproximadamente seis meses.


REPORTE MÉDICO
PROBABLE: Thiago Martins (luxación del tobillo izquierdo)
EN DUDA: Víctor Arbeláez (distensión del aductor izquierdo), Matt Taylor (se recupera de operación de una hernia)
DESCARTADO: Francisco Gómez (Tirón muscular en pierna izquierda), Héctor Castro (Es operado hoy por una rotura de ligamento anterior cruzado, rodilla izquierda)


PROGRAMA SEMANAL

*Sujeto a cambios. Todos los horarios son del Pacífico y los entrenamientos son el El Home Depot Center. La prensa tiene acceso después de cada juego o entrenamiento. Para información actualizada, favor de llamar al Departamento de Relaciones Públicas.


Lunes 29 de agosto: Libre
Martes 30 de agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m. y 4:00 p.m.
Miércoles 31 de agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Jueves 1 de Septiembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.; Clínica de Futbol y sesión de autógrafos del equipo completo en el El Paseo Outside Mall - ubicado en la esquina de las avenidas Garfield y Firestone, South Gate, California, 90280 (2:00 p.m. - 4:00 p.m.)
Viernes 2 de Septiembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Sábado 3 de Septiembre: Por televisión, en las pantallas del Home Depot Center, el juego entre México y Estados Unidos, calificatorio a la Copa Mundial Alemania 2006 (4:30 p.m.); Chivas USA vs. Columbus Crew (7:00 p.m.)
Domingo 4 de Septiembre: Trabajo regenerativo, 11:00 a.m.