Los galácticos fueron enredados

Pando Ramirez

A pesar de haber concretado más pases correctos que erroneos, el mediocampista guatemalteco, Guillermo "Pando" Ramírez, quien fue sustituido por Joseph Nwenya al minuto 62, salió frustrado al igual que la mayoría de sus compañeros, quienes catalogaron la derrota de uno a cero ante D.C., como un solo enredo.


"No tuvimos los espacios necesarios para generar mayor cosa. En el inicio tuvimos un par de oportunidades, pero conforme pasaba el tiempo, D.C. nos complicó y a la postre sacó un valioso triunfo de nuestro estadio", dijo Ramírez tras la conclusión del juego.


Y es que debe ser más frustrante aun para un "Pando" que lidera la liga en disparos a gol y aun no logra anotar. Máxime cuando en un mano a mano con Rimando optó a dispararle a las manos y no atrasar el balón ante la llegada de varios de sus compañeros.


"Yo siempre doy lo mejor de mí, pero a veces lo mejor no es lo suficiente. Yo no me siento frustrado, ni mucho menos desmotivado. Los goles vendrán. El equipo no lució mal, simple y sencillamente nos complicaron y sacaron la victoria de este estadio, donde hasta hoy éramos casi invecibles", agregó el mediocampista chapín.


"Fue un ángulo demasiado cerrado en la jugada que tuve de gol. Lamentablemente no se nos dio la ansiada anotación. Duele perder", concretó el número 17 del Galaxy.


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.