Leitch operado con éxito de una hernia

SECAUCUS, NJ (Miércoles 9 de febrero, 2005) - El defensor de MetroStars Chris Leitch, fue operado con todo éxito en la ciudad de Munich, Alemania. El procedimiento fue realizado para reparar una hernia en la ingle y la operación fue conducida por el doctor Ulrike Muschaweck, quien es famoso por realizar una técnica que requiere una cirugía menor de lo que se realiza comúnmente para este tipo de lesión. Dicho médico realizó más de 1.500 operaciones en diferentes deportistas, incluyendo a los futbolistas Peter Novak y Oliver Kahn.


El equipo envió a Leitch para que se realizara unos estudios, luego de quejarse en varias oportunidades de un pequeño dolor durante los primeros entrenamientos.
Nativo de la ciudad de Baltimore, OH, orgulloso representante de la Universidad de Carolina del Norte, realizó su mejor temporada en el 2004, estableciendo el récord del año en minutos jugados. También fue el ganador del premio 'Jugador de Hierro de MetroStars 2004'.
Por el momento, no se ha definido el regreso del jugador a Nueva Jersey, pero se calcula que estará viajando a Ecuador para seguir su recuperación con el equipo.