Lalas y Savarese "reforzaron" la práctica

Alexi Lalas

Dos refuerzos de lujo tuvo MetroStars en la práctica del jueves con miras al partido de vuelta por la semifinal de la Conferencia Este en el Gillette Stadium ante el New England Revolution.


Refuerzos anímicos por supuesto, pues se trataba de Alexi Lalas, presidente de la institución, y Giovanni Savarese, coordinador de las divisiones juveniles del club; los dos viejas figuras del fútbol de la MLS.
Lalas vino a recordar viejos tiempos y a alentar más a sus jugadores antes del reto con el mejor equipo de la Conferencia Este en la temporada regular. Una inyección de ánimo que no sobró pese a que por estos días MetroStars vive los mejores momentos de los últimos tiempos.
"Hay mucho optimismo. Creo que se puede ganar, pero no hay que olvidar que los Revs son un buen equipo. Por eso los puntos que consiguieron en la temporada regular, además que jugar en su casa no es fácil", dijo un Lalas que lució en buena forma física durante la fría jornada realizada en la burbuja del Giants Stadium.
El caso de Savarese es diferente. El técnico interino Mo Johnston le ha pedido que se integre al grupo de colaboradores en esta instancia decisiva de la MLS 2005.
"Me siento honrado y complacido por el pedido de Mo para que lo acompañara en esta parte del campeonato. No es secreto y todo el mundo conoce lo que siento por MetroStars", dijo Savarese, goleador histórico del equipo.
Aunque en las prácticas se ve un ambiente de completa felicidad, con jugadores sonrientes y hasta música alrededor, el plantel y el cuerpo técnico luce concentrado en un 100 por ciento para lo que será el partido del sábado.
MetroStars viaja el viernes en la mañana hacia Foxborough y realizará una práctica en el Gillette Stadium como reconocimiento de campo; algo que no se hace a menudo, pero que por la importancia del partido se ha decidido programar.
Juan Mesa colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.