La MLS publica una declaración oficial sobre San José Earthquakes

NUEVA YORK, (15 de noviembre, 2005) - El Comisionado de la Major League Don Garber hizo el martes la siguiente declaración en cuanto a la situación del San José Earthquakes.


"En la junta reciente de los dueños de la Major League Soccer en Frisco, Texas, el Anschutz Entertainment Group recibió aprobación de la junta directiva para que los Earthquakes se muden a un número de posibles ciudades, incluyendo Houston, Texas.


"Para asegurar que el equipo tenga el tiempo apropiado para prepararse para la temporada 2006, una decisión final sobre la sede del equipo será tomada en los próximos 30 días."


La décima temporada de la Major League Soccer concluyó el domingo, 13 de noviembre cuando el Los Ángeles Galaxy capturó una victoria dramática sobre el New England Revolution de 1-0 en la Copa MLS 2005. Los clubes ahora empezarán las preparaciones para la onceava temporada de la MLS, la cual arranca el 1 de abril, 2006. El primer draft de jugadores dejados en libertad de la pretemporada se llevará acabo este miércoles, el 16 de noviembre, 2005.