La mejor comida y diversión en Langley Park

El Cuzco Restaurant #2 ofrece a su distinguida clientela una gran variedad de especialidades de la comida peruana y salvadoreña y la oportunidad de disfrutar sanamente del baile, el fútbol y jugar una partida de billar. De Perú se puede degustar el famoso ceviche, la jalea la chalaca, el seco-carne guisada con ají- y el lomo saltado, mientras que de El Salvador las típicas pupusas, la carne asada, las sopas de mondongo, res y mariscos y el plato típico salvadoreño.


"Tengo 20 años en este país y el Cuzco Restaurant ha ayudado a mi familia a cumplir ese sueño americano por el éxito que hemos tenido en la comida, los bailes y el fútbol", dijo Edwin Ruiz para D.C. United Extra.


"Ofrecemos desde la popular pupusa hasta el ceviche mixto que es bien popular entre los peruanos y centroamericanos y es preparado en base a los más frescos pescados, camarones y pulpo con su respectiva cebolla. Es uno de los platos que más se vende en el Cuzco", agregó el joven empresario. "Para beber ofrecemos orchata, tamarindo, maracuyá, ensalada y todo tipo de licores, vinos y cervezas de varios países", puntualizó Ruiz.


En el baile y la diversión el Cuzco también es un campeón. "Los viernes tenemos la pachanga de los viernes en la que hacemos el concurso de la chica más sexy y los sábados siempre tenemos un grupo en vivo bien sea local o internacional", puntualizó Ruiz.


En el concurso de la nena más sexy se suben las concursantes en la tarima y la que se mueva mejor bailando de acuerdo a la opinión del público se gana $250 en efectivo.


Los Hermanos Flores de El Salvador, Fulanito, el ídolo de los colombianos, Joe Arroyo, La Máquina de El Salvador, Grupo Algodón, Grupo Lora, las coquetas salvadoreñas Baby's Swing y muchos otros artistas famosos de diferentes países han deleitado a los bailarines en el Cuzco.


"Todos los viernes tenemos a la Mega transmitiendo en vivo y animando la pachanga y asisten un promedio de 300 a 350 personas que es la capacidad máxima que tiene el local, siempre con la seguridad que nos brinda la policía del condado de Prince George y vigilantes privados", aseguró el salvadoreño.


"Los domingos tenemos la hora feliz, fútbol en pantalla gigante y música con nuestro disc jockey", añade Ruiz.


El Cuzco es un lugar ideal para disfrutar los deportes y las emociones de las recientes Eurocopa y Copa América atrajeron a muchas personas y se vibró con una gran emoción.


"Desde el viernes 13 de agosto tenemos los Juegos Olímpicos y el inicio de los partidos de la segunda fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Alemania 2006", promete Ruiz, quien confía en la capacidad actual del D.C. United.


"D.C. United se ha visto mejor este año y -aunque no ha ganado mucho- la División Este está muy pareja y el equipo estará en la postemporada para volver a llegar a una final donde ganemos otro campeonato", vaticinó Ruiz, cuyo negocio forma parte del Programa de Negocios Hispanos del United.


El ambiente es realmente contagioso y la música, el sonido de las bolas del billar y el rico olor que desprenden los hirvientes platillos en manos de las amables y simpáticas meseras introducen a los visitantes en un lugar sin comparación en Langley Park.


El Cuzco de Maryland está ubicado en el 2051 de la University Boulevard East en Langley Park, Maryland, 20783. Teléfono: (301) 439-0044.