La lógica de los Earthquakes

Alejandro Moreno y los Quakes vienen jugando una brillante temporada.

SAN JOSÉ, Calif. - Al final del partido que los Earthquakes ganaron 2-1 a MetroStars, el técnico Dominic Kinnear no ocultó su felicidad por el triunfo, algo que le permitió a los Quakes sumar los mismos puntos del líder del oeste (34), el FC Dallas.


Kinnear dio el crédito total a sus jugadores, resaltando la labor de la defensa que se comporto a la altura a pesar del autogol.
"Les dije que mantuvieran la confianza, ya que con todas las opciones a la ofensiva tarde o temprano caería el gol".
Sabiendo que el marcador del partido entre Real Salt Lake y FC Dallas le era favorable, Kinnear les comunicó a sus dirigidos al medio tiempo de que estaban más cerca que nunca de darle alcance al primer lugar.
"Les dije para que siguieran con el ánimo en todo lo alto y supieran sacar ventaja de la confianza en si mismos".
El juego de las estrellas llega en un buen momento para que los jugadores tengan un merecido descanso ya que estarán fuera de acción hasta el miércoles tres de agosto por la Open Cup y luego el seis de agosto contra el Columbus Crew en casa.
"Un equipo que no solo trabaja duro, sino que juega un buen fútbol se merece eso y más", apuntó Kinnear.
El ocho de agosto, los terremotos enfrentarán al Deportivo Alavés de la Liga Española, en el primer compromiso internacional de los Quakes.
Luis Ruelas colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.