La Copa Internacional Jetix Kids 2005 se llevará a cabo el viernes.

Equipos juveniles de todo el país y Latino America participarán el 29 de julio de 9:00 a.m. - 3:00 p.m. en el Easton Fields en Columbus, OH en el la Copa Internacional del Jetix Kids 2005. Organizado por la Major League Soccer, el evento, de fútbol de cinco a cinco, promueve la importancia de tener vidas activas y sanas, tanto como los valores de deportividad, juego limpio, intercambio cultural y la diversión en los deportes.


Equipos de jugadores juveniles de 10-12 años de los Estados Unidos que clasificaron en eventos regionales en Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Dos equipos de Latinoamérica también competirán en el evento. También presente en el evento, estará un grupo de jugadores de la MLS incluyendo a Chris Klein del Kansas City Wizards y Steve Jolley de FC Dallas.


Los equipos del Jetix Kids Cup asistirán al Partido de las Estrellas de la MLS 2005 en Columbus, Ohio el sábado, 30 de julio y tomarán parte en las festividades anteriores el partido. Los finalistas masculinos son: los Hurricanes de Chicago, Illinois, los Nitemares de Chino Hills, California, el Magic de Lynbrook, Nueva York, y Sociedade Educaccional Percepcao de Rio de Janeiro, Brazil. Las finalistas femininas son el MG Storm de Morton Grove, Illinois, el SoCal Blues de San Juan Capistrano, California, el Thunder de East Meadow, Nueva York, y el Carlos Drummond de Sao Paulo, Brasil.


"Jetix Kids Cup", una serie de T.V. corta demostrará la diversión y la aventura de los torneos regionales de las finales. Será presentado el sábado, 20 de agosto en el segmento de ABC Kids por ABC Television Network y el domingo, 21 de agosto durante los segmentos de Jetix en el Toon Disney y ABC Family. La programación de Jetix en los tres canales serán presentados juntos con Gatorade y Kellogg's.


El año pasado, el Jetix Kids Cup fue una aventura cultural increible para 256 chicos y chicas de todo el mundo. El evento de cinco días se llevó a cabo en el Escuela de Fútbol del Manchester United en el Disneylnd Resort Paris. Equipos de 16 paises participaron incluyendo los Estados Unidos, Francia, Alemania, Israel, Italia, Holanda, Noruega, España, Gran Bretaña, Bulgaria, Rusia, Argentina, Brasil y México. El equipo masculino de Israel y el equipo femenino de los Estados Unidos fueron campeones.


Sobre Jetix

Jetix es una alianza conjunta de programación entre el Disney Cable Networks Group, Jetix Europe y Jetix Latin America. La programación de Jetix intenta llevarse a los jóvenes a mundos nuevos y poner énfasis al trabajo del equipo y mientras se inspiran la imaginación de los jóvenes con cuentos de lo bueno contra lo malo. Entre la programación es el Power Rangers: Space Patrol Delta (la nueva serie del fenómeno global "Power Rangers"), la serie de "anime" "Super Robot Monkey Team Hyperforce "Go" y la serie aventurera W.I.T.C.H. En los Estados Unidos, el canal ABC Family presenta a la programación de Jetix a diario de (7:00-12:00, Hora Este/Hora Pacífica).