La comunidad del fútbol estadounidense se junta para dar ayuda a las víctimas del huracán Katrina.

  • ¡Participa en la subasta! Haz clic aquí »

    NUEVA YORK (jueves, 1 de septiembre, 2005) - La comunidad del fútbol estadounidense se junta para recaudar fondos para uno de los desastres naturales más devastadores en la historia de los Estados Unidos. Los jugadores de la Major League Soccer, junto con los miembros de la selección nacional de los Estados Unidos y la selección nacional de México contribuirán con camisetas usadas en sus partidos que serán subastadas para reunir fondos para las víctimas del huracán Katrina.

    Los jugadores que participan en el partido de las eliminatorias entre los Estados Unidos y México en Columbus, Ohio el 3 de septiembre y todos los partidos de la MLS el 3 y 4 de septiembre firmarán sus camisetas y las donarán a la subasta. Las camisetas serán subastadas en www.MLSnet.com con todas las ganancias a las organizaciones que ayudan a las víctimas del huracán.

    Además de la subasta en línea, algunos de los clubes de la Major League Soccer llevarán a cabo programas dentro de sus estadios durante los partidos del fin de semana. Los esfuerzos incluirán recaudaciones y unas subastas de varios productos y servicios. También los jugadores de la MLS donarán tiempo y dinero por una variedad de programas para ayudar a las víctimas del huracán.