López Enterprises: calidad y garantía en la preparación de sus impuestos

Fredy Lopez en su despacho de Lopez Enterprises en Manassas.

La empresa López Enterprises ofrece a la comunidad latina un servicio de calidad y responsabilidad en la preparación de sus impuestos, y le garantiza un trabajo profesional con más avanzada tecnología para servir a sus clientes durante todo el año. López Enterprises, dirigida por su fundador y presidente salvadoreño, Fredy López, es uno de los negocios asociados al Programa de Mercadeo y Publicidad Para Negocios Hispanos del D.C. United.


"Soy un gran aficionado al fútbol y desde niño mi padre me involucró en el deporte porque su negocio patrocinaba equipos de categorías menores en El Salvador", dijo López para D.C. United Extra. "Actualmente somos patrocinadores exclusivos de la Liga de Manassas y siempre tratamos de hacer aportes para colaborar con el sano esparcimiento de los jóvenes de nuestra comunidad", añadió López, en cuya empresa de 25 personas trabajan su esposa, hijos y otros familiares.


López inició su negocio en la ciudad de Manassas por la carencia de preparadores de impuesto en esa ciudad a principios de la década de los 90.


"Yo vivía en Manassas y cuando preparé mis impuestos del año 1992 tuve que viajar hasta Arlington y al año siguiente a Springfield y fue entonces cuando empecé a pensar en serio en el negocio para ayudar a la comunidad de Manassas a preparar sus impuestos", recuerda López, quien recientemente inauguró la sucursal de Woodbridge, Virginia.


"Tenía un gran temor porque siempre la incertidumbre es grande. Sin embargo siempre trabajé con honestidad y los clientes me siguieron", acotó López, cuya clientela es principalmente latina.


"Nosotros le dedicamos a cada cliente el tiempo que sea necesario. En los últimos años ha crecido mucho el número de compañías y particulares que preparan impuestos pero no duran mucho tiempo en el mercado porque no tienen constancia", lamenta López.


"Hacer impuestos no es tan sencillo como mucha gente piensa y es una gran responsabilidad", reconoció el salvadoreño quien recomienda acudir a empresas que tengan acreditación de asociaciones profesionales y que formen y actualicen a los preparadores de impuesto.


"Nuestros precios son razonables y contamos con la tecnología avanzada para dar un mejor servicio. Hacemos todo electrónicamente y el IRS aprueba en menos de 24 horas", asegura López. Los precios en López Enterprises van desde 65 dólares y ascienden hasta 500 dólares en el caso de las corporaciones, y sus servicios se extienden a algunos trámites de inmigración, traducciones, servicios de intérpretes y notaría pública.


López, sus empleados y clientes serán un gran apoyo en las tribunas para el United. "Queremos regalar los boletos del D.C. United a nuestros clientes y pensamos premiar a nuestro empleado del mes para que asista con su familia a los juegos del DC United. Espero que este año el equipo mejore y creo que voy a asistir con mi familia y amigos para apoyarlo", concluyó López.


López Enterprises está ubicada en el 8626 Centreville Rd. #101 en Manassas, Va. y en el 14065 Jefferson Davis Hwy, Marumsco Plaza en Woodbridge, Va. Cualquier información adicional puede ser solicitada por el teléfono (703) 335-1659.