KJZZ transmitirá el partido entre RSL y Rapids el sábado

SALT LAKE CITY (28 de septiembre, 2005) - Real Salt Lake anunció hoy que el partido del sábado, 1 de octubre contra los Colorado Rapids a las 7:00 p.m. MT previamente programado para ser transmitido por KSL 5 TV ha sido reemplazado por la 175ª Conferencia General Semi-anual de la Iglesia de Jesúcristo de los Santos de los Últimos Días y por fútbol americano de Brigham Young University, y ahora se transmitirá a través de KJZZ-TV con Bill Riley narrando el partido y el comentarista por ser determinado.


KJZZ-TV Canal 14 empezó transmitiendo como una estación de televisión independiente el 14 de abril, 1989. En 1993, la estación fue comprada y las letras de identificación fueron cambiadas a KJZZ, que transmite desde sus instalaciones ubicadas en el Salt Lake Internacional Center. KJZZ tiene aproximadamente 60 estaciones que retransmitan la señal a los televidentes en Utah, Wyoming, Idaho y Nevada. KJZZ es la estación oficial del Utah Jazz de la NBA y socio de transmisión con los eventos deportivos de la Universidad de Utah.


KREIS PASARÁ POR EL QUIRÓFANO HOY EN LOS ÁNGELES CON MANDELBAUM: Jason Kreis capitán y delantero de Real Salt Lake, el máximo goleador en la historia de la MLS y el primer y único jugador en la historia de la Liga en lograr 100 goles, fue puesto de baja en la lista de reserva debido a una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda que sufrió el 14 de septiembre. Kreis tuvo una cita con el Dr. Bert Mandelbaum el martes, y está citado para la cirugía hoy para reparar los LCA (ligamentos cruzados anteriores) de su rodilla izquierda. Dr. Mandelbaum es un cirujano reconocido a través del mundo basado en Los Ángeles que ha operado en una lista impresionante de jugadores masculinos y femeninos de la U.S. Soccer incluyendo al compañero de habitación de Kreis, Clint Mathis, y jugadores seleccionados de Estados Unidos como Chris Klein, Conor Casey y Joe-Max Moore, ente otros.


ADU y BESAGNO FIRMARÁN AUTÓGRAFOS EN SESIÓN EXCLUSIVA EL 5 OCTUBRE: Los aficionados de Real Salt Lake que compren boletos ($15 para banderilla de esquina, $21 para premier este y $27 para VIP oeste) para traer un grupo de 20 personas al partido del miércoles, 5 de octubre en contra de D.C. United y un grupo de 20 personas a la "Noche de Agradecimiento a la Afición" en contra de los rivales de las Montañas Rocallosas los Colorado Rapids el miércoles, 12 de octubre recibirán 20 invitaciones exclusivas para la sesión de autógrafos después del partido con los invitados especiales Freddy Adu DEL de D.C. United y Nikolás Besagno MED de Real Salt Lake en la orilla sur del campo de juego en el Estadio Rice-Eccles el miércoles, 5 de octubre. Aficionados interesados podrán comprar sus boletos para su grupo llamando a las oficinas de Real Salt Lake al 1-866-976-2237 o visitando la pagina Web www.RealSaltLake.com para más información.


TERCERA RONDA DE LA COPA DE LAS MONTAÑAS ROCALLOSAS ESTE SÁBADO: Real Salt Lake (5-19-4, 19 pts., 5º Oeste) continúa en sus preparaciones para el partido de visita en contra los rivales de las Montañas Rocallosas los Colorado Rapids (11-13-4, 31 pts., 4º Este) el sábado, 1 de octubre a las 7:00 p.m. MT. RSL llegará al partido en busca de su primera victoria como visitante y en pasto natural, con la serie inaugural de la Copa de las Montañas Rocallosas empatada 1-1. Colorado tiene la ventaja de total de goles anotados 2-1, ya que cada equipo ha ganado en casa. La serie se termina en el último partido en casa de Real Salt Lake de al temporada 2005 el miércoles, 12 de octubre, en lo que será la Noche de Agradecimiento a los Aficionados en el Estadio Rice-Eccles.


ÚLTIMO RIVAL DE LA CONFERENCIA ESTE VISITA AL ESTADIO RICE-ECCLES: RSL tiene un partido restante contra un rival de la Conferencia Este, un reto difícil ya que Real será anfitrión del D.C. United, Campeones de la Copa MLS 2004, el miércoles, 5 de octubre en el Estadio Rice-Eccles a las 7:30 p.m. MT. Esta temporada, RSL has sufrido un récord de 0-9-2 contra equipos de la Conferencia Este, con su más reciente derrota en casa contra el Columbus Crew el sábado. El primer y único encuentro contra D.C. United esta temporada resultó en una derrota por 5-1 el 31 de agosto en el Estadio RFK en Washington. El novato Melvin Tarley DEL hizo su debut y anotó su primer gol en su carrera en la MLS, con el servicio de Andy Williams MED dentro del área al liberiano, que evadió a Nick Rimando arquero de D.C. United y fácilmente metió el balón dentro de la meta descuidada al minuto 51.


HORARIO DE ENTRENAMIENTO PARA LA SEMANA DE 25 de septiembre, 2005:**Todos los entrenamientos están abiertos a los medios de comunicación. Todas las horas y sitios están sujetos a cambios. Favor de comunicarse con el departamento de prensa al 801-924-8581 para confirmar las horas y sitios.


DÍA/FECHA LUGAR HORA (MT)
jueves, 29 sept. Estadio Rice-Eccles 7:00 a.m.
viernes, 30 sept. Viajar a Denver, CO
sábado, 1 oct. Partido en Colorado Rapids 7:30 p.m.
Invesco Field


BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA PARA LOS DOS PARTIDOS RESTANTES: Boletos individuales para los partidos que restan en la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.


ACCESS REAL: Aficionados de Real Salt Lake pueden recibir información al día del equipo inscribiéndose para recibir la noticia semanal de RSL por Internet al haciendo clic aquí >